Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    

La función de iPhone que permite el uso de datos aún con Wi-Fi

López Dóriga / Hace 3 mess / Jue, 27 de Jun 2019  4:54 PM
Ayudar Wi-Fi es una función de iPhone que hace que los datos móviles se utilicen cuando el Wi-Fi se encuentre inestable.


Si ha notado que los datos móviles de su iPhone se terminan rápidamente aunque utilice Wi-Fi, puede ser que haya una función, no muy conocida, que esté activada en su celular.

 

Y es que en iPhone existe una opción en la que se utilizan los datos móviles aunque se haya activado el Wi-Fi cuando este tenga una señal débil, llamada Ayudar Wi-Fi.

 

Para poder encontrarla es necesario entrar a Configuración, después Datos celulares, Datos móviles y deslizar hasta el final de la lista hasta localizar la opción ‘Ayudar Wi-Fi’.


Así, solo será cuestión de desactivarla y dejará de utilizar los datos móviles.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   aún

   wi-fi

   datos

   uso

   iphone

   permite

   función






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES