Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     

Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Veracruz al Día / Hace 1 semana / Mié, 03 de Jul 2019  12:35 PM
Las redes sociales experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.
Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Las redes sociales experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.

Usuarios de redes sociales en diferentes partes de América y Europa reportaron un mal funcionamiento en Facebook, WhatsApp e Instagram, ya que hay problemas para cargar imágenes y videos en estas plataformas.

Estas redes sociales y el servicio de mensajería, las tres propiedad de Facebook, experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.

Las fallas se reportan en países como México, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, y Estados Unidos.

Los problemas más reportados, por cada red social, son:

Facebook

    Imágenes (85%)
    Newsfeed (9%)
    Login (5%)

Instagram

    News feed (90%)
    Website (6%)
    Login (3%)

WhatsApp

    News feed (90%)
    Website (6%)
    Login (3%)

En México, estos problemas se focalizan en Ciudad de México, y en menor medida en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Oaxaca.

La última vez que estas redes sociales se cayeron a nivel mundial fue en abril, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas. Un mes antes, en marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una de las mayores caídas de su historia, al pasar alrededor de 22 horas sin funcionar.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   facebook

   instagram

   whatsapp

   caída

   reportan

   usuarios






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES