Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: En agosto se rompen récords de temperatura en México    Desfila la cuarta transformación    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    

Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Veracruz al Día / Hace 2 mess / Mié, 03 de Jul 2019  12:35 PM
Las redes sociales experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.
Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Las redes sociales experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.

Usuarios de redes sociales en diferentes partes de América y Europa reportaron un mal funcionamiento en Facebook, WhatsApp e Instagram, ya que hay problemas para cargar imágenes y videos en estas plataformas.

Estas redes sociales y el servicio de mensajería, las tres propiedad de Facebook, experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.

Las fallas se reportan en países como México, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, y Estados Unidos.

Los problemas más reportados, por cada red social, son:

Facebook

    Imágenes (85%)
    Newsfeed (9%)
    Login (5%)

Instagram

    News feed (90%)
    Website (6%)
    Login (3%)

WhatsApp

    News feed (90%)
    Website (6%)
    Login (3%)

En México, estos problemas se focalizan en Ciudad de México, y en menor medida en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Oaxaca.

La última vez que estas redes sociales se cayeron a nivel mundial fue en abril, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas. Un mes antes, en marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una de las mayores caídas de su historia, al pasar alrededor de 22 horas sin funcionar.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   facebook

   instagram

   whatsapp

   caída

   reportan

   usuarios






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES