Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    

Las razones por las que WhatsApp puede bloquear su cuenta

López Dóriga / Hace 1 semana / Vie, 05 de Jul 2019  4:47 PM
WhatsApp establece las reglas que podrían hacer que un usuario sea bloqueado de la aplicación, mismas que se pueden evitar


WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para muchas personas en México y en el mundo pero existen usos indebidos que son castigados por la plataforma y que pueden terminar hasta en el bloqueo de la cuenta.

 

Entre las reglas de uso de la aplicación se establecen los casos en los que se puede suspender el servicio y son:

 

Mandar spam

A través de un sistema de aprendizaje automático WhatsApp puede detectar el envío de spam y, con ello, suspender las cuentas que caigan en esta práctica.

 

Enviar mensajes masivos

Desde diciembre de 2019, la plataforma decidió tomar medidas legales contra quien esté involucrado en el envío de mensajes masivos pues son considerados no de uso personal.

 

Difusión de fake news

El envío de mensajes falsos, intimidantes, ilegales o amenazantes y donde se incite al odio o inciten al racismo constituye una violación grave a las Condiciones de Uso por lo que son un factor para la suspensión del servicio.

 

Incongruencia

Cuando no hay una correspondencia entre la IP y el número del país se bloquea la cuenta.


Uso de aplicaciones modificadas

Recientemente la app aclaró que el uso de aplicaciones de terceros o modificadas es una de las causas de suspensión del servicio.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   bloquear

   cuenta

   puede

   whatsapp

   razones

   las






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES