Lunes, 14 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Un sismo más en Veracruz    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    

Hace falta en Veracruz gobernabilidad y desarrollo, se buscan acuerdos: PRI

Oliva Noticias / Hace 3 mess / Lun, 08 de Jul 2019  1:36 PM
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a las fuerzas políticas, económicas, sociales y culturales a la construcción de un Acuerdo Veracruz para la Gobernabilidad y el Desarrollo.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a las fuerzas políticas, económicas, sociales y culturales a la construcción de un Acuerdo Veracruz para la Gobernabilidad y el Desarrollo. 


Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Marlon Ramírez Marín, anunció que a partir de este miércoles saldrá públicada la convocatoria para iniciar con 10 mesas de trabajo.


“Hemos sostenido reuniones con diversos sectores que inciden en la vida económica y política del estado. Consideramos que el Congreso es un conducto adecuado para hacer llegar todas las observaciones que se recaben”.


Los puntos a analizar son, seguridad, Desarrollo económico, gobernabilidad, salud, desarrollo agropecuario, medio ambiente, educación y tecnología, infraestructura, turismo así como cultura y tradiciones.


En rueda de prensa, sostivo que al momento, las políticas del gobierno estatal no contemplan una visión integral por ello los esfuerzos son aislados y sin resultados.


“Lo que estamos expresando es la inconformidad (...) Por ejemplo los maestros en Yanga, los productores de café en Misantla donde los apoyos llegan a destiempo, Nanchital están queriendo hacer un relleno que no cumple con especificaciones es técnicas, en Huayacocotla hay falta de canales de comunicación”.


Para finalizar, expresó que la convocatoria será publicada el próximo miércoles esperando que no se politice dicho acuerdo ya que faltan acciones en el ejercicio de la administración pública estatal.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   buscan

   acuerdos

   desarrollo

   gobernabilidad

   falta

   veracruz

   hace

   pri






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES