Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Letras de Xalapa no serán modificadas    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    

Hace falta en Veracruz gobernabilidad y desarrollo, se buscan acuerdos: PRI

Oliva Noticias / Hace 1 semana / Lun, 08 de Jul 2019  1:36 PM
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a las fuerzas políticas, económicas, sociales y culturales a la construcción de un Acuerdo Veracruz para la Gobernabilidad y el Desarrollo.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a las fuerzas políticas, económicas, sociales y culturales a la construcción de un Acuerdo Veracruz para la Gobernabilidad y el Desarrollo. 


Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Marlon Ramírez Marín, anunció que a partir de este miércoles saldrá públicada la convocatoria para iniciar con 10 mesas de trabajo.


“Hemos sostenido reuniones con diversos sectores que inciden en la vida económica y política del estado. Consideramos que el Congreso es un conducto adecuado para hacer llegar todas las observaciones que se recaben”.


Los puntos a analizar son, seguridad, Desarrollo económico, gobernabilidad, salud, desarrollo agropecuario, medio ambiente, educación y tecnología, infraestructura, turismo así como cultura y tradiciones.


En rueda de prensa, sostivo que al momento, las políticas del gobierno estatal no contemplan una visión integral por ello los esfuerzos son aislados y sin resultados.


“Lo que estamos expresando es la inconformidad (...) Por ejemplo los maestros en Yanga, los productores de café en Misantla donde los apoyos llegan a destiempo, Nanchital están queriendo hacer un relleno que no cumple con especificaciones es técnicas, en Huayacocotla hay falta de canales de comunicación”.


Para finalizar, expresó que la convocatoria será publicada el próximo miércoles esperando que no se politice dicho acuerdo ya que faltan acciones en el ejercicio de la administración pública estatal.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   buscan

   acuerdos

   desarrollo

   gobernabilidad

   falta

   veracruz

   hace

   pri






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES