Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    

Por llegar 170 elementos más de la Guardia Nacional a Xalapa: Regidor

AVC Noticias / Hace 1 semana / Lun, 08 de Jul 2019  3:58 PM
En los próximos días llegarán a Xalapa 170 elementos de la Guardia Nacional, señaló el regidor de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay.


En los próximos días llegarán a Xalapa 170 elementos de la Guardia Nacional, señaló el regidor de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay.

 

El regidor consideró que esto ayudará a mejorar la seguridad en la capital del estado y descartó que la llegada de estos elementos vaya a significar un gasto para el Ayuntamiento.

 

“Se nos informó que llegan aproximadamente 170 miembros de la Guardia Nacional para Xalapa, lo cual duplica el número de fuerzas federales en la ciudad. Esto nos debe traer un respiro, hablamos de que son 170 elementos más que van a estar custodiando la ciudad de Xalapa”.

 

Dijo que una de las preguntas que tenía era si esta asignación de elementos tendría un costo extra para el municipio; sin embargo, dijo que de momento no se tiene contemplado que se pague por sus servicios.  




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   nacional

   xalapa

   regidor

   guardia

   elementos

   llegar

   0

   por






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES