Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'Nivis' aterriza en Disney Junior    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    

Alcalde de Xalapa exhorta a SSP a no agredir estudiantes

EnContacto / Hace 6 dias / Mar, 09 de Jul 2019  1:12 PM
Luego de las agresiones sufridas por parte de la policía estatal, el presidente municipal de Xalapa, dijo que es preocupación del municipio que se respeten los derechos humanos de los ciudadanos y estudiantes.

Luego de las agresiones sufridas por parte de la policía estatal, el presidente municipal de Xalapa, dijo que es preocupación del municipio que se respeten los derechos humanos de los ciudadanos y estudiantes.


En ese sentido, exhortó a los elementos de seguridad a cumplir con su trabajo “todo tipo de guardia debe estar preocupado y comprometido con la seguridad, no maltrate a ningún ciudadano a nadie”.


Asimismo informó que el día de hoy estaría teniendo una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar el tema de las armas para los elementos de la policía municipal.


“Voy a tener una reunión con la SSP, para ya verificar que se vayan cumpliendo las metas en términos de la coordinación para que nuestro propio equipo esté debidamente preparado y coordinado con todas las fuerzas” dijo.

Los temas pendientes además del armamento es verificar los chalecos anti balas que se compraron y será en esta semana que se equipe a la policía.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estudiantes

   agredir

   exhorta

   xalapa

   alcalde

   ssp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES