Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Letras de Xalapa no serán modificadas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    

Asesinan a hombre en el Campanario, Veracruz

Imagen Del Golfo / Hace 6 dias / Mar, 09 de Jul 2019  12:26 PM
Un señor de aproximadamente 50 años quien era conocido por vecinos del fraccionamiento El Campanario al norte de Veracruz, fue encontrado asesinado durante la madrugada de este martes.

Un señor de aproximadamente 50 años quien era conocido por vecinos del fraccionamiento El Campanario al norte de Veracruz, fue encontrado asesinado durante la madrugada de este lunes. De acuerdo a la información recabada habitantes de la zona que lo vieron tirado en una esquina junto a un poste de concreto, fueron quienes dieron aviso al 911 y pidieron el apoyo de paramédicos. 


Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja fueron quienes acudieron a las calles Torres y Columna, donde solamente pudieron confirmar el deceso del agraviado, el cual tenía mucha sangre en la cabeza. Preliminarmente se sabe que el agraviado era asiduo del rumbo, donde generalmente se le veía conviviendo con bebidas embriagantes, pero nunca se metió con nadie, por lo que desconocen el motivo del homicidio. 


Este señor presentaba numerosos golpes en diversas partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza la cual la tenía completamente ensangrentada y habría sido la lesión que le costó la vida. Elementos de la Policía estatal realizaron el acordonamiento de la escena del crimen mientras servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   campanario

   hombre

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES