Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Letras de Xalapa no serán modificadas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    

'Friends' dejará Netflix en 2020

Informador / Hace 6 dias / Mar, 09 de Jul 2019  6:04 PM
La plataforma de streaming lamenta la partida de la serie y agradece a la “pandilla” por los recuerdos


Netflix anunció que la serie “Friends” dejará la plataforma de entretenimiento a inicios del 2020 para mudarse al servicio de streaming de Warner Bros de Estados Unidos llamado HBO Max.


Mediante redes sociales, Netflix lamentó que la compañía de Warner se llevara una de las series más exitosas de todos los tiempos, por lo que sólo quedó agradecer a los personajes "por los recuerdos".


“Lamentamos ver a ´Friends´ irse al servicio de streaming de Warner a principios de 2020, en Estados Unidos. Gracias por los recuerdos, pandilla”, escribió.


El anuncio se da luego de que durante el 2018 se rumoreaba que la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer saldría de la plataforma, sin embargo, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, desmintió a The Hollywood Reporter que la serie no se iría por lo menos durante el  2019.

 

Asimismo, una publicación de Netflix Latinoamérica a finales de 2018 confirmó que “Friends” se quedaría en la plataforma, sin especificar la fecha en la que el contrato con Warner caducará.


La salida de la serie se da de manera similar a la expulsión de Marvel y Disney luego del surgimiento de su propia plataforma Disney+, cancelando, incluso, series exitosas como “Jessica Jones”, “Daredevil” y “The Punisher”.


Además, semanas atrás, Netflix anunció también la salida de la serie  “The Office” que se mudará a NBC Universal.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   netflix

   dejará

   friends






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES