Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'Nivis' aterriza en Disney Junior    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    

Pumas presenta uniformes para temporada 2019-2020

SUN / Hace 6 dias / Mar, 09 de Jul 2019  2:04 PM
La nueva indumentaria sería estrenada esta noche, en el amistoso que los auriazules sostendrán contra el América en Frisco, Texas

El equipo de Pumas dio a conocer su nueva indumentaria para la temporada 2019-2020, con detalles prehispánicos.

"El nuevo kit de local se presenta en un elegante color blanco con vivos en azul en cuello y mangas. Resalta el escudo del Puma en el pecho en color azul, acompañado de un innovador patrón de inspiración prehispánica que rinde homenaje a jugadores y aficionados que dejan la piel en la cancha bajo los rayos del sol", detalló el patrocinador que viste al equipo, Nike.


Mientras que la indumentaria visitante "se presenta en un elegante color azul con vivos en dorado en cuello y mangas. Al igual que en el kit de local destaca el escudo del Puma en el pecho junto con un diseño que hace alusión al dios de la lluvia como celebración de ese ADN de garra y resistencia que caracteriza al club".


La nueva piel felina sería estrenada esta noche, en el amistoso que los auriazules sostendrán contra las Águilas del América, en Frisco, Texas.

 

En el torneo Apertura 2019, su debut será en calidad de visitantes, el próximo 20 de julio, ante el Atlético de San Luis. Y como locales en la segunda jornada, contra el Necaxa, el día 28.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   2019-2020

   temporada

   uniformes

   presenta

   pumas






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES