Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Letras de Xalapa no serán modificadas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    

'Stranger Things 3' bate récord de audiencia

Informador / Hace 6 dias / Mar, 09 de Jul 2019  1:59 PM
Según Netflix, un total de 40.7 millones de cuentas han visto ya la última temporada lanzada de la serie dirigida por los hermanos Duffer


Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie "Stranger Things" ha batido el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital.


El gigante del entretenimiento por streaming (emisión en línea) sostuvo en su perfil oficial de Twitter que 40.7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de "Stranger Things" desde que se estrenó esta nueva tanda de episodios el 4 de julio.

 

"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia.


"Y 18.2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió Netflix para defender que gran parte de los fans de "Stranger Things" ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo.


Netflix suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película.


Así, a mediados de junio aseguró que la comedia "Murder Mystery" fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días, un dato que convirtió a esta película con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en Netflix.


La tercera temporada de "Stranger Things" continúa con la nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas que han convertido a esta serie en una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.

 

"Esta temporada es muy sorprendente", contó recientemente en una entrevista el actor David Harbour, que en "Stranger Things" da vida a "Hopper", el jefe de Policía.


"Especialmente el octavo episodio, el final de esta temporada. Pasan muchas cosas magníficas y majestuosas que son muy sorprendentes y que no esperaba", adelantó.

 

Junto a Harbour, "Stranger Things" cuenta como protagonistas con actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder, entre otros.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   audiencia

   récord

   bate

   things

   stranger






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES