Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    

Adelantan secuela de la película de princesas ‘Encantada’

López Dóriga / Hace 5 dias / Mié, 10 de Jul 2019  4:59 PM
'Encantada' narra la historia de Giselle, una joven que es enviada a Nueva York desde un mundo de cuentos y encuentra a su amor verdadero



‘Encantada‘, cinta de princesas que conjuga dibujos animados con la vida real, tendrá una secuela, ya preparada por Disney.

 

Skyler Shuler, editor en jefe de The DisInsider, anunció a través de Twitter que la segunda parte de la historia protagonizada por Giselle “puede finalmente estar avanzando”.

 

“El largo tiempo de desarrollo de la secuela de Encantada puede finalmente estar avanzando. ¡Deberíamos tener una actualización pronto!”, publicó.


De acuerdo con el primer avance de la nueva cinta, tendrá por nombre ‘Desencantada‘. Hace algunos años, el director Alan Shankman comentó que la secuela podría explorar el verdadero significado de “felices por siempre” a una década de la relación entre Giselle y Robert.

 

Durante la D23 Expo podrían darse mayores detalles, como si la película será protagonizada nuevamente por Amy Adams y Patrick Dempsey.

 

Encantada se estrenó en 2007 y trata la historia de Giselle, una joven de Andalasia que sueña con casarse con el príncipe Edward. Pero cuando su sueño está a punto de cumplirse, la malvada reina Narissa la transporta al mundo real, a Nueva York, donde la joven descubre que su amor verdadero es un abogado con una hija.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ‘encantada’

   princesas

   película

   secuela

   adelantan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES