Lunes, 14 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Un sismo más en Veracruz    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    

Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son Novios!

Los40 / Hace 3 mess / Mié, 10 de Jul 2019  2:33 PM
Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso


Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso.

 

En las imágenes se ve como Belinda cubre con una servilleta el rostro, para que no se capte el beso que le da a Lupillo.


Entre Belinda y Lupillo Rivera sí hay amor.


Los rumores de un romance entre Belinda y Lupillo Rivera sonaron por mucho tiempo, este flechazo surgió mientras ambos participaron como coaches en 'La Voz' durante varios meses.

 

Primero los veían juntos demasiado tiempo, después ambos dieron declaraciones desmintiendo tal amorío, pero en la gran final del reality Lupillo le dio un tierno beso Belinda en la mano mientras compartían el escenario, cantando juntos "Amor de los Dos", hecho que sin duda desato nuevamente los rumores.


El romance se confirma.


Belinda y Lupillo fueron captados en la fiesta de XV de una joven que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. A través de varios videos que circulan en redes sociales se ven muy contentos y sin duda muy enamorados.

 

Fue a través del canal de YouTube "Chisme no Like" de la periodista Elisa Beristain donde confirmaron el noviazgo de la pareja.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   novios

   son

   rivera

   lupillo

   belinda






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES