Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Letras de Xalapa no serán modificadas    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    

Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son Novios!

Los40 / Hace 5 dias / Mié, 10 de Jul 2019  2:33 PM
Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso


Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso.

 

En las imágenes se ve como Belinda cubre con una servilleta el rostro, para que no se capte el beso que le da a Lupillo.


Entre Belinda y Lupillo Rivera sí hay amor.


Los rumores de un romance entre Belinda y Lupillo Rivera sonaron por mucho tiempo, este flechazo surgió mientras ambos participaron como coaches en 'La Voz' durante varios meses.

 

Primero los veían juntos demasiado tiempo, después ambos dieron declaraciones desmintiendo tal amorío, pero en la gran final del reality Lupillo le dio un tierno beso Belinda en la mano mientras compartían el escenario, cantando juntos "Amor de los Dos", hecho que sin duda desato nuevamente los rumores.


El romance se confirma.


Belinda y Lupillo fueron captados en la fiesta de XV de una joven que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. A través de varios videos que circulan en redes sociales se ven muy contentos y sin duda muy enamorados.

 

Fue a través del canal de YouTube "Chisme no Like" de la periodista Elisa Beristain donde confirmaron el noviazgo de la pareja.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   novios

   son

   rivera

   lupillo

   belinda






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES