Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    

Cumple Xalapa 11 días sin homicidios; destacan coordinación entre autoridades

Oliva Noticias / Hace 5 dias / Mié, 10 de Jul 2019  1:48 PM
Por primera vez en 11 días seguidos, no se ha registrado un solo homicidio doloso en Xalapa, confirmó el fiscal Jorge Winckler Ortiz.


Por primera vez en 11 días seguidos, no se ha registrado un solo homicidio doloso en Xalapa, confirmó el fiscal Jorge Winckler Ortiz. 


En conferencia de prensa, donde destacó las acciones de la última semana por la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló también que tres bandan delictivas ya fueron desarticuladas, entre estas el autollamado "cártel del siglo" y el "cártel del diablo".


Winckler Ortiz agregó que esta semana se obtuvo vinculación a proceso contra Gabriel N alias "el diablo" y José Ángel N alias "el zorro", ambos objetivos altos generadores de violencia y que tienen relación con 12 homicidios dolosos en esta capital. 


Los homicidios a los que se les vincula, tuvieron lugar entre el 12 de noviembre del año pasado y el 4 de junio de este año, entre ellos el de una mujer que no ha sido identificada. 


El fiscal reconoció el trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Marina, la Sedena y la Policía Ministerial que permitió que más de 20 personas estén bajo proceso por estos homicidios.  




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   coordinación

   entre

   autoridades

   destacan

   homicidios

   xalapa

   días

   cumple






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES