Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'Nivis' aterriza en Disney Junior    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    

Tras pelearse por el estacionamiento, hombre es apuñalado en el ojo y lo pierde en Veracruz

Imagen Del Golfo / Hace 5 dias / Mié, 10 de Jul 2019  4:30 PM
Un par de hombres que aparentemente sostuvieron una riña por un cajón de estacionamiento en la plaza Soriana Floresta, dejó como saldo a uno de ellos apuñalado con riesgo de perder un ojo.

Un par de hombres que aparentemente sostuvieron una riña por un cajón de estacionamiento en la plaza Soriana Floresta, dejó como saldo a uno de ellos apuñalado con riesgo de perder un ojo. 


Los dos sujetos tuvieron un conflicto vial la mañana de este miércoles y en su frustración, uno de ellos sacó una herramienta tipo desarmador y le asestó la puñalada en el rostro.

El agraviado fue atendido por elementos de la Policía Naval y personal del centro comercial para luego ser llevado a un hospital donde se reporta estable, mientras el presunto agresor fue detenido por los oficiales.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ojo

   pierde

   veracruz

   apuñalado

   hombre

   pelearse

   estacionamiento

   tras






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES