Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Letras de Xalapa no serán modificadas    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    

Implementan nuevo protocolo para acceder a Palacio de Gobierno de Veracruz

AVC Noticias / Hace 4 dias / Jue, 11 de Jul 2019  1:35 PM
El subsecretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil, confirmó que a raíz de la manifestación de las autoridades y habitantes de Pajapan, se implementó un protocolo de seguridad para dar acceso a quienes acuden a Palacio de Gobierno.


El subsecretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil, confirmó que a raíz de la manifestación de las autoridades y habitantes de Pajapan, se implementó un protocolo de seguridad para dar acceso a quienes acuden a Palacio de Gobierno.

 

Negó que se hayan usado o mostrado armas de personal de Gobierno del Estado contra los manifestantes o que se haya amenazado a los ciudadanos, a pesar de que circularon videos sobre estos hechos, y aseguró que “fue un malentendido”.

 

“Ahora entran y se registran y deben entregar una identificación oficial para entrar, todo está aconteciendo en total normalidad (...) Hubo una malinterpretación ahí pero en ningún momento le estamos dando la espalda a nadie”.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gobierno

   veracruz

   palacio

   acceder

   nuevo

   protocolo

   implementan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES