Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    

López Obrador presenta avances de programas para el campo

SUN / Hace 4 dias / Jue, 11 de Jul 2019  11:11 AM
El Presidente dice que es justicia que coman los que nos dan de comer; "que no se nos olviden quienes son los que producen los alimentos"


El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un avance de los Programas de Desarrollo para mejorar las condiciones económicas y sociales en el Campo en beneficio de más dos millones de agricultores, campesinos y pescadores con más de 11 mil millones de pesos.


Durante su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el Presidente dijo que es justicia que coman los que nos dan de comer.

 

"Que no se nos olviden quienes son los que producen los alimentos".


Destacó que del presupuesto destinado a productores del campo el 90% se ha ejercido y les llega de manera directa, por medio de una cuenta bancaria, u orden de pago, "ese es un cambio importante".

 

Explicó que los principales programas son Producción para el Bienestar, Precios de Garantía, Crédito a la palabra y Apoyo a Pescadores y Acuacultores.


"La idea es pocos programas, pero que le lleguen a más gente. Nos importa la producción de organizada en las azoteas o la captación de agua de lluvia, pero nos importa más que se apoye a dos millones de campesinos y agricultores".




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   programas

   campo

   avances

   presenta

   obrador

   lópez






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES