Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Letras de Xalapa no serán modificadas    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    

Primer Youtuber Indígena tiene casi un millón de suscriptores 😱

Veracruz al Día / Hace 4 dias / Jue, 11 de Jul 2019  11:33 AM
Graba sus vídeos en las montañas de la zona donde vive y lo que la distingue de los demás youtubers es la naturalidad de su contenido y el humor con que lo hace.

Redacción, Xalapa, Veracruz. Nancy Risol es el nombre de esta chica quién se ha robado el cariño de cientos de miles de personas por la originalidad y naturalidad de sus vídeos.

Ella vive en Saraguaro, un pueblo indígena de la sierra ecuatoriana y forma parte de la comunidad Gera.

Graba sus vídeos en las montañas de la zona donde vive y lo que la distingue de los demás youtubers es la naturalidad de su contenido y el humor con que lo hace.

De hecho hace unas semanas llegó a los cien mil suscriptores y así agradeció a sus seguidores:

En este momento Nancy tiene más de 850 mil suscriptores y contando…

Desde Los 40 Xalapa estamos muy contentos que esta chica se esté dando a conocer y le deseamos lo mejor en su carrera como Youtuber 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   millón

   suscriptores

   ðŸ˜±

   casi

   tiene

   youtuber

   indígena

   primer






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES