Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Letras de Xalapa no serán modificadas    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    

Se ahoga migrante en Playa Regatas

Imagen Del Golfo / Hace 4 dias / Jue, 11 de Jul 2019  12:02 PM
Un migrante guatemalteco que se encontraba de paso por la conurbación en su camino hacia la frontera norte del país, perdió la vida en Playa Regatas luego de ahogarse en aparente estado de ebriedad.

Un migrante guatemalteco que se encontraba de paso por la conurbación en su camino hacia la frontera norte del país, perdió la vida en Playa Regatas luego de ahogarse en aparente estado de ebriedad. 

Una llamada telefónica alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran al corredor turístico para atender a un bañista que estaba en problemas. Quienes presenciaron el hecho señalaron que el agraviado disfrutaba con otros compañeros de viaje la soleada tarde en un espacio de sombra, donde degustaban algunas cervezas y se metían a nadar. 


Sin embargo, el migrante identificado como “El Guapo” de entre 30 y 35 años de edad ya se encontraba muy tomado y ya no hizo caso de las indicaciones de los guardavidas ni de sus propios amigos. 


Al reingresar al mar para volver a nadar comenzó a ahogarse repentinamente, por lo que los brigadistas de Protección Civil de inmediato se metieron al agua y tras algunos segundos lo sacaron. 


Pese a los esfuerzos de los guardavidas y a que también se presentó una ambulancia de la Cruz roja para reanimarlo, ya ninguno pudo devolverle los signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía. Agentes de la Policía Naval y Estatal se presentaron para tomar conocimiento, mientras los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense para su identificación y reclamo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   regatas

   playa

   migrante

   ahoga






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES