Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     

¿Te acuerdas de Raymundo? Ya está trabajando en Cinépolis

Veracruz al Día / Hace 4 dias / Jue, 11 de Jul 2019  1:05 PM
Raymundo se volvió viral con una grabación en la que le cuenta a su mamá que fue contratado para su primer trabajo.
¿Recuerdas a Raymundo, el chico que lloró de emoción al conseguir trabajo en una sucursal de Cinépolis? Hace unas semanas un video en el que aparece se volvió viral pues en él, el joven, que padece una discapacidad, no puede evitar llorar de emoción al enterarse de que le habían dado el trabajo.

“Mamá, es que estoy muy feliz porque me contrataron. Sí quiero trabajar y aportar en la casa”, aparece diciendo en la grabación.

Nuevamente, Raymundo, de 18 años, es noticia ya que fue captado ya trabajando en la cadena de cine que lo contrató.

En la imagen que también se volvió viral, se ve al joven con su uniforme detrás del mostrador de la dulcería.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cinépolis

   trabajando

   está

   raymundo

   acuerdas






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES