Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    

Alcaldes piden al Gobernador liberen recursos federales

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Sáb, 13 de Jul 2019  9:02 AM
Hay municipios con problemas mayores como Tlacotalpan

Xalapa, Ver.- Alcaldes de las zonas de Los Tuxtla y Los Llanos de Sotavento llegaron a Palacio de Gobierno para solicitar audiencia con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y urgir la entrega de recursos asignados a sus municipios.

Acudieron los ediles independientes de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez; panistas como el de Lerdo de Tejada, Hermas Cortés García; y Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López; así como verdes y priistas como los de Ciudad Isla, Fernando Molina Landa; Tuxtilla, Froylan Estrada Rendón; Acula, Felipe Pineda; Carlos A. Carrillo, Francisco Javier Molina Arrioja; Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, e Ignacio de la Llave, René Antonio Cruz Hermida.

El presidente municipal de Ignacio de la Llave, René Antonio Cruz Hermida explicó que los recibieron los secretarios particulares del Gobernador y del Secretario de Gobierno, en la sala de juntas del mandatario estatal.

Si bien cada municipio tiene sus temas propios, todos coinciden en tres que tienen que ver con el pago de laudos laborales pendientes, controversias y participaciones federales.

Hay municipios con problemas mayores como Tlacotalpan, pero cada quien expresó lo suyo.

“Se nos atendió y se agendó para próxima reunión con el Gobernador para platicar con cada uno de nosotros o de manera grupal, pero con sana paz, fue una forma de valores entendidos respetando la gobernabilidad”.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   recursos

   federales

   liberen

   gobernador

   piden

   alcaldes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES