Domingo, 15 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Las 10 mejores películas de Navidad    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    

Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020

FORBES / Hace 4 mess / Lun, 15 de Jul 2019  4:56 PM
El productor Miguel Alemán Magnani aseguró que el cantante revisará los guiones de los capítulos y en los próximos meses comenzarán las grabaciones


La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará en 2020, confirmó el productor Miguel Alemán Magnani.

 

Agregó que el cantante revisará los guiones de los capítulos y en los próximos meses comenzarán las grabaciones.

 

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos.

 

“Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, expresó Alemán Magnani desde Acapulco, de acuerdo con el periódico Reforma.

 

El ejecutivo de Gato Grande Productions sostuvo que la transmisión de la primer temporada por Netflix en 2018 fue un fenómeno mediático..

 

El también amigo del ídolo musical se dijo emocionado de que el equipo que hizo posible la primera temporada logre la misma o más aceptación de los espectadores en esta segunda oportunidad.

 

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

 

Aunque no proporcionó detalles concretos de la temática que abordará la bioserie del intérprete de éxitos como “Suave” y “Un Hombre Busca Una Mujer”, Alemán Magnani aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

 

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, es lo que la serie pretende mostrar.

 

Por ser un amigo de “El Sol”, el ejecutivo apareció como uno de los personajes de la serie en la primera parte. “Es que tenemos muchos años de amistad, ya son más de 30”, sostuvo.

 

“Lo principal es como amigo. Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”, añadió.

 

Miguel Alemán Magnani aprovechó para aclarar que la situación económica del artista siempre ha estado muy bien, pero que en algunos momentos, como el actual, ha estado mejor.

 

“Ahorita está extraordinario… Después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, concluyó el productor.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   serie’

   llegará

   0

   miguel

   ‘luis

   segunda

   temporada

   confirman






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES