Jueves, 22 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Horóscopo del Día    Gobernador solicitará a Congreso que llame a rendir cuentas a Winckler    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Disney+, listo para su debut en EU    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    

En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'

SUN / Hace 1 mes / Lun, 15 de Jul 2019  10:42 AM
"Yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder", dice le dice el Presidente en Tierra Caliente


En la región de Tierra Caliente michoacana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó a la delincuencia organizada.


“A ver quién puede más”, dijo el Mandatario mexicano: lo que calificó como el lujo barato de las organizaciones criminales o las opciones del Gobierno para atraer a los jóvenes.

 

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada. Decir, ‘a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder’”, agregó.


En esta zona vigilada por la Guardia Nacional, el tabasqueño recorrió el hospital rural de Buenavista.

 

Al concluir, ofreció un mensaje a los asistentes en el que resaltó que llegó sin guardaespaldas. Dijo que antes a los jóvenes se les masacraba y que las cárceles están llenas de ellos.


Horas después del evento, en el que estuvo acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, López Obrador rechazó en su cuenta de Twitter que haya retado a las organizaciones criminales.

 

“Expuse el problema de la inseguridad y de la violencia y el qué hacer. Tampoco es replica. Es aprovechar el tema para crear conciencia”, escribió.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   quién

   puede

   más

   ver

   crimen

   jóvenes

   reta

   oportunidades

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES