Sábado, 14 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Posible regresa del carnaval en Xalapa    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    

En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'

SUN / Hace 4 mess / Lun, 15 de Jul 2019  10:42 AM
"Yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder", dice le dice el Presidente en Tierra Caliente


En la región de Tierra Caliente michoacana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó a la delincuencia organizada.


“A ver quién puede más”, dijo el Mandatario mexicano: lo que calificó como el lujo barato de las organizaciones criminales o las opciones del Gobierno para atraer a los jóvenes.

 

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada. Decir, ‘a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder’”, agregó.


En esta zona vigilada por la Guardia Nacional, el tabasqueño recorrió el hospital rural de Buenavista.

 

Al concluir, ofreció un mensaje a los asistentes en el que resaltó que llegó sin guardaespaldas. Dijo que antes a los jóvenes se les masacraba y que las cárceles están llenas de ellos.


Horas después del evento, en el que estuvo acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, López Obrador rechazó en su cuenta de Twitter que haya retado a las organizaciones criminales.

 

“Expuse el problema de la inseguridad y de la violencia y el qué hacer. Tampoco es replica. Es aprovechar el tema para crear conciencia”, escribió.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   quién

   puede

   más

   ver

   crimen

   jóvenes

   reta

   oportunidades

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES