Sábado, 14 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    Horóscopo del Día    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estadp    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    

Letras de Xalapa no serán modificadas

EnContacto / Hace 4 mess / Lun, 15 de Jul 2019  1:26 PM
El director de Turismo del ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, reveló que dos empresas buscan lucrar con el cambio de las letras turísticas que se encuentran en el parque Benito Juárez.


El director de Turismo del ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, reveló que dos empresas buscan lucrar con el cambio de las letras turísticas que se encuentran en el parque Benito Juárez.


El entrevistado mencionó que éstas presentaron dos de las cuatro propuestas de diseño para modificar dicho atractivo turístico.


Un total de 11 mil 500 personas votaron en la encuesta que se llevó a cabo en Facebook sobre las letras. El 80 por ciento prefirió que fueran modificadas.


“Son cuatro propuestas de entre 11 mil 500 personas, una persona con 11 mil 500 personas, ¿cómo le haces?, aquí están los que quieren (el cambio de letras), pues vamos a darle gusto a la ciudadanía, están preocupados de eso, pues eso. 11 mil 500 y a una sola persona (propuesta ciudadana) y cuatro de estos (propuestas) dos tienen empresas para esto, lo que quieren es hacerlas ellos”.


A juicio del funcionario municipal, el cambio de las letras no es un tema importante para el turismo xalapeño.


“No es un tema que a nosotros nos preocupe, nosotros tenemos que atraer turistas, el turista cuando llega va y se toma la foto”.


Lo anterior, a pesar de que las letras fueron objeto de burla, pues la gente las consideró “feas”, en comparación con las que se observan en pueblos mágicos como Coatepec, y criticó que se haya utilizado el logotipo del ayuntamiento de Xalapa para ilustrarlas.


Ros Martínez aclaró que la Dirección de Turismo no invertirá recursos económicos en el tema.


“Nosotros no invertimos nada, es un trabajo que hace el área de la administración, pero ¿tú lo consideras importante?, yo no, ¿por qué no ven el porcentaje de lo que ha incrementado el turismo, no es interesante eso, con datos oficiales”, añadió.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   modificadas

   serán

   xalapa

   letras






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES