Jueves, 22 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Disney+, listo para su debut en EU    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Avanza Xalapa hacia una ciudad sin plástico    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    A partir del 1 de septiembre revisión y sanción a quien incumpla con la verificación vehicular: Tránsito    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    

Letras de Xalapa no serán modificadas

EnContacto / Hace 1 mes / Lun, 15 de Jul 2019  1:26 PM
El director de Turismo del ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, reveló que dos empresas buscan lucrar con el cambio de las letras turísticas que se encuentran en el parque Benito Juárez.


El director de Turismo del ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, reveló que dos empresas buscan lucrar con el cambio de las letras turísticas que se encuentran en el parque Benito Juárez.


El entrevistado mencionó que éstas presentaron dos de las cuatro propuestas de diseño para modificar dicho atractivo turístico.


Un total de 11 mil 500 personas votaron en la encuesta que se llevó a cabo en Facebook sobre las letras. El 80 por ciento prefirió que fueran modificadas.


“Son cuatro propuestas de entre 11 mil 500 personas, una persona con 11 mil 500 personas, ¿cómo le haces?, aquí están los que quieren (el cambio de letras), pues vamos a darle gusto a la ciudadanía, están preocupados de eso, pues eso. 11 mil 500 y a una sola persona (propuesta ciudadana) y cuatro de estos (propuestas) dos tienen empresas para esto, lo que quieren es hacerlas ellos”.


A juicio del funcionario municipal, el cambio de las letras no es un tema importante para el turismo xalapeño.


“No es un tema que a nosotros nos preocupe, nosotros tenemos que atraer turistas, el turista cuando llega va y se toma la foto”.


Lo anterior, a pesar de que las letras fueron objeto de burla, pues la gente las consideró “feas”, en comparación con las que se observan en pueblos mágicos como Coatepec, y criticó que se haya utilizado el logotipo del ayuntamiento de Xalapa para ilustrarlas.


Ros Martínez aclaró que la Dirección de Turismo no invertirá recursos económicos en el tema.


“Nosotros no invertimos nada, es un trabajo que hace el área de la administración, pero ¿tú lo consideras importante?, yo no, ¿por qué no ven el porcentaje de lo que ha incrementado el turismo, no es interesante eso, con datos oficiales”, añadió.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   modificadas

   serán

   xalapa

   letras






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES