Viernes, 23 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Horóscopo del Día    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    Sismo de magnitud 4.3 en Sayula de Alemán, Veracruz    Abandonan cadáver de mujer embolsado en Río Blanco, Veracruz    Ordena alcalde de Veracruz Fernando Yunes cancelar el servicio de limpia pública a dependencias gubernamentales y hospitales.    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Combate al huachicol ha incrementado en 10 por ciento en la venta legal en Veracruz    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    Paulatinamente, SEV regularizará 8 mil plazas en todos los subsistemas educativos    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    

Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa

EnContacto / Hace 1 mes / Mar, 16 de Jul 2019  2:51 PM
Trabajadores del área de Obras Públicas se encuentran en paro laboral por la falta de pago correspondiente a esta quincena y otros que desde hace dos meses no han percibido su salario.


Trabajadores del área de Obras Públicas se encuentran en paro laboral por la falta de pago correspondiente a esta quincena y otros que desde hace dos meses no han percibido su salario.

El trabajador Abel Reyes Méndez denunció que luego de trabajar mes y medio sin parar, fueron llamados a una reunión donde se les cortó el contrato sin pago alguno.

Agregó que ha estado acudiendo a saber la situación, sin embargo los hacen dar vueltas, sin que nadie les pueda resolver el problema, pues argumentan que por entrar a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, y luego por parte de Protección Civil es que no les pueden resolver.

“Es problema que a nosotros no nos corresponde, ellos que arreglen sus problemas que tienen y a nosotros que nos paguen lo que nos deben, porque nosotros vamos al día, tenemos una familia que mantener y nada más nos dan largas y largas”, se quejó.

La dirección de obras les ha pedido paciencia pues se harán nuevos contratos, pero los trabajadores aseguran que no pueden esperar más y por eso realizaron este paro.

El trabajador indicó que esta es la primera vez que ocurre esta situación y lamenta que este adeudo le esté generando intereses por préstamos solicitados.

Señaló que el día de hoy fueron citados por parte de la directora, Sulekey Garrido, para que se les paguen los adeudos a los más de 40 trabajadores que denuncian los adeudos correspondientes a esta quincena y siete desde hace dos meses.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   paran

   labores

   xalapa

   públicas

   obras

   falta

   pago

   trabajadores

   por






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES