Viernes, 23 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Para el 2020 seguirán las medidas de austeridad en el OPLE    Seguridad es tarea del Estado, no de autodefensas: AMLO    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    Horóscopo del Día    Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    

Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día / Hace 1 mes / Mar, 16 de Jul 2019  11:02 AM
Se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche de este martes hacia el miércoles en gran parte del Estado.

RESUMEN: 

Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado. Ambiente caluroso seguirá siendo la condición más significativa en el estado, previéndose sensaciones térmicas superiores a 40°C durante este martes. 


Sin embargo, se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche del martes hacia el miércoles en gran parte del Estado, excepto en la zona norte. Tome precauciones.



SINOPSIS METEOROLÓGICA 


Una vaguada en el suroeste del Golfo de México favorece esta mañana nublados y condiciones para lluvias aisladas en la zona sur del Estado, mientras que en el resto de la entidad se observa menor nubosidad. Por la tarde y hacia la noche, son probables algunos chubascos y tormentas en regiones montañosas y algunos municipios del sur generando acumulados de 5- 15 mm y puntuales de 30 mm, sin descartar algunas mayores. 


Por su parte, el dominio de ambiente caluroso prevalecerá, pronosticándose valores de 27- 35°C en promedio con sensaciones (bochorno) de 40-45°C en llanura y costa, aunque al anochecer y amanecer el ambiente sería fresco de 8-15°C. Mañana miércoles se prevé persista el potencial de lluvias y tormentas en el Estado, principalmente sobre el centro-sur de la entidad, generando acumulados benéficos que podrían superar los 50 mm, pero con probables efectos de encharcamientos en zonas urbanas. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   mañana

   martes

   soleado

   espera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES