Domingo, 19 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    

Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día / Hace 6 mess / Mar, 16 de Jul 2019  11:02 AM
Se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche de este martes hacia el miércoles en gran parte del Estado.

RESUMEN: 

Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado. Ambiente caluroso seguirá siendo la condición más significativa en el estado, previéndose sensaciones térmicas superiores a 40°C durante este martes. 


Sin embargo, se prevé que las precipitaciones se incrementen desde la tarde-noche del martes hacia el miércoles en gran parte del Estado, excepto en la zona norte. Tome precauciones.



SINOPSIS METEOROLÓGICA 


Una vaguada en el suroeste del Golfo de México favorece esta mañana nublados y condiciones para lluvias aisladas en la zona sur del Estado, mientras que en el resto de la entidad se observa menor nubosidad. Por la tarde y hacia la noche, son probables algunos chubascos y tormentas en regiones montañosas y algunos municipios del sur generando acumulados de 5- 15 mm y puntuales de 30 mm, sin descartar algunas mayores. 


Por su parte, el dominio de ambiente caluroso prevalecerá, pronosticándose valores de 27- 35°C en promedio con sensaciones (bochorno) de 40-45°C en llanura y costa, aunque al anochecer y amanecer el ambiente sería fresco de 8-15°C. Mañana miércoles se prevé persista el potencial de lluvias y tormentas en el Estado, principalmente sobre el centro-sur de la entidad, generando acumulados benéficos que podrían superar los 50 mm, pero con probables efectos de encharcamientos en zonas urbanas. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   mañana

   martes

   soleado

   espera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES