Jueves, 22 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Pablo Guede es nuevo entrenador de Monarcas Morelia    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    A partir del 1 de septiembre revisión y sanción a quien incumpla con la verificación vehicular: Tránsito    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    Disney+, listo para su debut en EU    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    

Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis

Oliva Noticias / Hace 1 mes / Jue, 18 de Jul 2019  1:47 PM
Después de que se anunciara su expulsión a la fracción panista del Congreso local, el diputado Enrique Cambranis aseveró que seguirá en el PAN y no se irá a Morena, más allá de supuestos intereses políticos al interior del partido blaquiazaul.


Después de que se anunciara su expulsión a la fracción panista del Congreso local, el diputado Enrique Cambranis aseveró que seguirá en el PAN y no se irá a Morena, más allá de supuestos intereses políticos al interior del partido blaquiazaul.

 

“Yo me considero en el tema de Acción Nacional por una cuestión de principios, por creer en la política a partir de principios y en ello me he conducido”, afirmó en entrevista para Oliva Noticias.

 

Sostuvo que hay quienes se sienten “dueños” del partido ydirigieron estos embates en su contra por pensar diferente. También aseveró que es falso que a través de él se cumpla la agenda política de Morena en el Congreso.

 

“Es un dato incorrecto y nada qué ver”.

 

Manifestó que cuando votó en contra del Plan de Desarrollo Veracruzano,a pesar de que su bancada lo hizo a favor, lo hizo por convicción. Y en el tema de Mixtla de Altamirano, donde fue asesinada la alcaldesa, y votó a favor de la desaparición de poderes, también tuvo diferencias con sus compañeros legisladores.

 

Reiteró que su expulsión de la bancada obedece a temas internos del partido y acudirá a instancias legales, si así se requiere, para defender su lugar.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   asevera

   cambranis

   bancada

   expulsan

   pensar

   diferente

   por

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES