Domingo, 15 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    

Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis

Oliva Noticias / Hace 4 mess / Jue, 18 de Jul 2019  1:47 PM
Después de que se anunciara su expulsión a la fracción panista del Congreso local, el diputado Enrique Cambranis aseveró que seguirá en el PAN y no se irá a Morena, más allá de supuestos intereses políticos al interior del partido blaquiazaul.


Después de que se anunciara su expulsión a la fracción panista del Congreso local, el diputado Enrique Cambranis aseveró que seguirá en el PAN y no se irá a Morena, más allá de supuestos intereses políticos al interior del partido blaquiazaul.

 

“Yo me considero en el tema de Acción Nacional por una cuestión de principios, por creer en la política a partir de principios y en ello me he conducido”, afirmó en entrevista para Oliva Noticias.

 

Sostuvo que hay quienes se sienten “dueños” del partido ydirigieron estos embates en su contra por pensar diferente. También aseveró que es falso que a través de él se cumpla la agenda política de Morena en el Congreso.

 

“Es un dato incorrecto y nada qué ver”.

 

Manifestó que cuando votó en contra del Plan de Desarrollo Veracruzano,a pesar de que su bancada lo hizo a favor, lo hizo por convicción. Y en el tema de Mixtla de Altamirano, donde fue asesinada la alcaldesa, y votó a favor de la desaparición de poderes, también tuvo diferencias con sus compañeros legisladores.

 

Reiteró que su expulsión de la bancada obedece a temas internos del partido y acudirá a instancias legales, si así se requiere, para defender su lugar.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   asevera

   cambranis

   bancada

   expulsan

   pensar

   diferente

   por

   pan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES