Viernes, 23 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO    Disney+, listo para su debut en EU    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo    Gobernador solicitará a Congreso que llame a rendir cuentas a Winckler    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    José de Jesús Mancha se registra como aspirante al CDE del PAN    Pensionados del ISSSTE bloquean el centro histórico de Xalapa     

Filman ya la temporada 4 de la Casa de Papel

MILENIO / Hace 1 mes / Lun, 22 de Jul 2019  1:50 PM
El creador de la serie, Álex Pina aseguró que para la cuarta parte no quiere relatar la historia de un atraco fuera de España.


La casa de papel está de regreso, desde el viernes 19 de julio en Netflix, si eres de los que ya vieron los ocho episodios lo más seguro es que tengas muchas preguntas, pero no te preocupes porque todo apunta que se resuelvan en una cuarta temporada. 

 

Durante una conferencia de prensa realizada el 27 de junio de 2019 en Madrid, el director de Contenido Original de Netflix en España, confirmó que La casa de papel de Álex Pina tendrá una cuarta parte.

 

De acuerdo con medios especializados en televisión en España, la cuarta temporada de La casa de papel se encuentra en pleno rodaje.


¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada?

 

La cuarta temporada de La casa de papeltodavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero si se toma en cuenta que se encuentra en grabaciones, existe una probabilidad de que llegue a la plataforma en 2020.

 

¿Qué sucederá en la cuarta parte?

 

Recordemos que en las dos primeras partes de La casa de papel, la trama se centró en el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, mientras que en la tercera la banda se reúne para recatar a Río y darle un golpe al Banco de España.

 

¿Entonces para la cuarta parte el profesor y el resto de los atracadores podrían dar un golpe a nivel internacional? No exactamente, de acuerdo con Álex Pina: "Hay que reinvidicar lo español , lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o la identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto en una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras", explicó.

 

El creador de La casa de papel comentó que además de trabajar en un atraco perfecto basándose en el género norteamericano o anglosajón, es decir con una persona que planea el robo, una estrategia y una tensión, ellos le añaden una línea de intimidad.

 

"Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de 'La casa de papel', con el cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer", añadió Álex Pina durante la conferencia de prensa.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   papel

   casa

   temporada

   filman






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES