Viernes, 23 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Predominará el ambiente cálido en mayor parte del Estado    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Activistas por los desaparecidos no están en un 'México feliz': Araceli Salcedo    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Raúl Jiménez anota en victoria de los Wolves en playoff de Europa League    Disney+, listo para su debut en EU    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Al calor de las copas hombre machetea a su pareja y otra mujer más, en Veracruz    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Más de 1.5 mdp en equipo para Bomberos de Xalapa    Sismo de magnitud 4.3 en Sayula de Alemán, Veracruz    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    

En Oficina del Gobernador se han ahorrado 34 mdp de enero a la fecha

Oliva Noticias / Hace 4 semanas / Mar, 23 de Jul 2019  3:17 PM
Como resultado de las acciones de austeridad que se han implementado en la administración pública se han logrado ahorros significativos, informó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.


Como resultado de las acciones de austeridad que se han implementado en la administración pública se han logrado ahorros significativos, informó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.


Tan sólo en su oficina, dijo, alrededor de 34 millones de pesos han dejado de gastarse de enero a la fecha. 


Indicó que no se cuenta con un balance detallado la de la condición de los otros despachos, sin embargo, comentó que hacia finales del año las cifras al respecto estarán listas. 


Al tiempo en que, adelantó, los ahorros obtenidos se traducirán en obras para beneficio de las veracruzanas y veracruzanos. 


“Vamos a ver con la SEFIPLAN en qué mecanismo podemos trabajar para utilizar esos recursos, donde se sumarán todos los ahorros de otras dependencias”. 


De tal forma, el titular del Poder Ejecutivo, abundó que, el balance obedece a la disminución del uso de las aeronaves del Estado. 


“Este ahorro se logró simplemente por no utilizar los jets propiedad del Estado, la austeridad está funcionando. Son 34 millones de pesos tan solo en la oficina del Gobernador, esto en comparación con los gastos de la administración anterior”. 


En tanto, García Jiménez, enfatizó que, “el mayor ahorro ha sido en el uso de las aeronaves, así funciona este sistema de austeridad, evitar el uso de los jets que se utilizaban para viajes suntuosos en otras administraciones”. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   enero

   fecha

   mdp

   ahorrado

   gobernador

   han

   oficina






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES