Martes, 18 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'Sonic' encabeza la taquilla en México    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    

Veracruz liquida sus adeudos y podrá jugar el AP2019

SUN / Hace 6 mess / Vie, 26 de Jul 2019  5:23 PM
A horas del debut de los escualos en el torneo, jugadores, exjugadores y cuerpo técnico reciben los casi 120 millones de pesos que el club les debía


Los adeudos del Veracruz quedaron liquidadas, por lo que los Tiburones Rojos podrán jugar la noche de hoy viernes ante Pachuca en el estadio Luis "Pirata" Fuente.


A nueve horas de su presentación en el Apertura 2019, jugadores, exjugadores y miembros de cuerpo técnico recibieron el dinero que el club les tenía pendiente, mas no conocen de dónde llegó el pago.

 

"A todos nos pagaron. Hace rato nos notificaron, consulté mi estado de cuenta y en efecto (llegó). No sabemos de dónde viene el dinero, pero ya quedó", dijo un futbolista escualo.


Guillermo Vázquez, exentrenador de Tiburones Rojos, declaró que sus abogados le comentaron que el equipo habría pagado a la FMF y ésta liberaría las cantidades a los pendientes.

 

El Veracruz pagó 120 millones de pesos para no perder la categoría de Primera División. Si los escualos no hubieran liquidado los casi 20 mdp en adeudos, habrían quedado fuera del Apertura 2019. Esta noche, reciben al Pachuca en su primer partido del certamen.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugar

   ap2019

   podrá

   adeudos

   liquida

   sus

   veracruz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES