Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Desfila la cuarta transformación    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    

Veracruz liquida sus adeudos y podrá jugar el AP2019

SUN / Hace 1 mes / Vie, 26 de Jul 2019  5:23 PM
A horas del debut de los escualos en el torneo, jugadores, exjugadores y cuerpo técnico reciben los casi 120 millones de pesos que el club les debía


Los adeudos del Veracruz quedaron liquidadas, por lo que los Tiburones Rojos podrán jugar la noche de hoy viernes ante Pachuca en el estadio Luis "Pirata" Fuente.


A nueve horas de su presentación en el Apertura 2019, jugadores, exjugadores y miembros de cuerpo técnico recibieron el dinero que el club les tenía pendiente, mas no conocen de dónde llegó el pago.

 

"A todos nos pagaron. Hace rato nos notificaron, consulté mi estado de cuenta y en efecto (llegó). No sabemos de dónde viene el dinero, pero ya quedó", dijo un futbolista escualo.


Guillermo Vázquez, exentrenador de Tiburones Rojos, declaró que sus abogados le comentaron que el equipo habría pagado a la FMF y ésta liberaría las cantidades a los pendientes.

 

El Veracruz pagó 120 millones de pesos para no perder la categoría de Primera División. Si los escualos no hubieran liquidado los casi 20 mdp en adeudos, habrían quedado fuera del Apertura 2019. Esta noche, reciben al Pachuca en su primer partido del certamen.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugar

   ap2019

   podrá

   adeudos

   liquida

   sus

   veracruz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES