Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Policía municipal de Coatepec se capacita    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Horóscopo del Día    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Desfila la cuarta transformación    

Encuentran gravemente herido a joven desaparecido en Tihuatlán, Veracruz

AVC Noticias / Hace 1 mes / Mar, 30 de Jul 2019  11:38 AM
Un adolescente que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, fue encontrado gravemente herido a balazos a un costado de la carretera Pachuca-Tuxpan, por lo que se debate entre la vida y la muerte.


Un adolescente que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, fue encontrado gravemente herido a balazos a un costado de la carretera Pachuca-Tuxpan, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

 

El joven identificado como Miguel Ángel Q., de 17 años, quien es vecino de la colonia Plan de Ayala, fue hallado tirado y agonizando en el tramo Poza Rica-Tihuatlán, a la altura de “La Rosita”.

 

Vecinos que pasaban por el lugar y vieron al agraviado tendido y ensangrentado en las inmediaciones de las antiguas instalaciones de la compañía Watherford, fueron quienes pidieron ayuda a emergencias.


Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y Cruz Ambar acudieron al punto para brindarle los primeros auxilios, para luego de estabilizarlo llevarlo a un hospital donde se reporta crítico.

 

Según el reporte obtenido, el adolescente fue víctima de un atentado en el que recibió seis impactos de bala en brazos, piernas y tórax, además de que era buscado por amigos y familiares desde el sábado.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al punto a tomar conocimiento y participaron en el traslado del joven al nosocomio en medio de un intenso operativo para resguardarlo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tihuatlán

   veracruz

   desaparecido

   joven

   gravemente

   herido

   encuentran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES