Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Iniciativa de parquímetros en Xalapa no está clara, acusa diputado ar Miranda    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    

Queen invita a fans a participar en nuevos videos

Notimex / Hace 1 mes / Jue, 01 de Ago 2019  5:40 PM
Para celebrar el récord conseguido en YouTube, los seguidors podrán enviar propuestas para la realización de nuevos videoclips


La campaña fue lanzada para celebrar el icónico video musical de “Bohemian rhapsody”, que se convirtió en el primer audiovisual creado antes de la década de los 90 en alcanzar mil millones de visualizaciones.


Músicos, cantantes, bailarines, artistas visuales o quien simplemente quiera pasar un buen rato tienen hasta el 18 de agosto para enviar sus propuestas; los videos finales estarán disponibles en otoño en el canal oficial de la banda.


"¡Hola, fanáticos de Queen! ¡No te pierdas la oportunidad de aparecer en un video musical oficial de Queen! Nos estamos asociando con @youtubemusic para crear tres videos nuevos, y esta vez #YouAreTheChampions. Dirigirse a (link: ttp://www.YouAreTheChampions.com)", escribió la agrupación en sus redes sociales.


El anuncio fue acompañado por un video en el que Bryan May y Roger Taylor agradecen a sus seguidores por el logro alcanzado con el video de "Bohemian rhapsody" y los invitan a participar en la creación de los nuevos clips musicales.


Los músicos, cantantes e instrumentistas pueden elegir a “Bohemian rhapsody”; los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar cualquier palabra o frase de la letra de “A kind of Magic”.


Mientras que los bailarines podrán dar sus propias interpretaciones de “Don't Stop Me Now” con un video instructivo especial creado por Polly Bennett, entrenadora de movimiento corporal del actor Rami Malek en la película “Bohemian rhapsody”.

 

"Me alegro mucho que me pidieran que hiciera una coreografía para esta iniciativa", dijo la entrenadora de movimiento corporal y coreografía, Polly Bennett.


"Rami (Malek) y yo pasamos mucho tiempo moviéndonos con la música de Queen mientras filmamos Bohemian rhapsody, así que estoy emocionada de alentar al mundo a hacer lo mismo. ¡A bailar! Estoy ansiosa de ver sus creaciones", añadió.

 

Además de los tres videos musicales creados por el contenido del usuario, un cuarto clip para “We will rock you” recreará el icónico "Boom boom clap" de la canción usando una mezcla de sonidos de encuentros deportivos.

 

Como resultado, la nueva versión se realizará como un homenaje sonoro al enlace de energía que tiene la canción con los deportes.

 

El récord


El video del tema Bohemian rhapsody impuso un récord en una plataforma de reproducción de videos, al superar mil millones de visualizaciones.

 

A más de cuatro décadas de su creación, el audiovisual del tema que se estrenó en 1975 hizo historia en la plataforma, pues es el primer video perteneciente a los años 70 en alcanzar esa cifra de visitas.

 

En redes sociales, los músicos Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores de la banda, agradecieron a sus fans y señalaron que "estamos honrados de que Bohemian rhapsody acaba de llegar a un billón de visitas en YouTube".

 

Tras alcanzar el millón de visualizaciones en el canal oficial de la banda, fue lanzada una versión remasterizada en HD del video de "Bohemian rhapsody".




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   nuevos

   videos

   participar

   fans

   invita

   queen






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES