Martes, 18 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    

Modo oscuro de WhatsApp estará disponible en septiembre

López Dóriga / Hace 6 mess / Vie, 02 de Ago 2019  5:12 PM
El "modo oscuro” en WhatsApp estará disponible para los dispositivos iPhone a partir de septiembre. Los Android deberán esperar un poco más


El “modo oscuro” en WhatsApp estará disponible para los dispositivos iPhone a partir de septiembre. Los usuarios de Android deberán esperar un poco más.

 

Al igual que otras aplicaciones que cuentan con dicha modalidad, como Twitter, este permite ahorrar energía y, sobre todo, descansar la vista.

 

Los dispositivos iPhone deberán contar con la actualización iOS 13. Mientras que será necesario contar con Android Q, para el resto de los dispositivos.

 

Una vez obtenida la actualización se deberá acceder a Ajustes y activar el “modo oscuro”.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   disponible

   septiembre

   estará

   whatsapp

   oscuro

   modo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES