Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    

Netflix contrata a los creadores de Game of Thrones

López Dóriga / Hace 1 mes / Jue, 08 de Ago 2019  2:12 PM
David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie Game of Thrones, fueron contratados por Netflix para producciones audiovisuales.


David Benioff y D.B. Weiss, creadores y showrunners de Game of Thrones, firmaron con Netflix un acuerdo global para desarrollar producciones audiovisuales para esta plataforma digital, informó en primicia el medio especializado Deadline.

 

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en Netflix a los magistrales narradores David Benioff y D.B. Weiss”, afirmó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, quien se impuso a otros gigantes del entretenimiento como Disney o Amazon que también habían pujado por los cerebros detrás de la multipremiada serie de fantasía épica.

 

“Son una fuerza creativa y han deslumbrado al público de todo el mundo con su narración épica. Estamos deseando ver lo que sus imaginaciones van a llevar a nuestros miembros”, añadió.


Por su parte, David Benioff y D.B. Weiss señalaron que han disfrutado de más de una década de “hermoso” viaje en HBO y mostraron su ilusión por incorporarse ahora a Netflix.

 

“En los últimos meses hemos pasado muchas horas hablando con (los directivos de Netflix) Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos los mismos planos de las mismas películas de los 80, nos encantan los mismos libros, nos emocionamos con las mismas posibilidades narrativas”, dijeron.

 

“Netflix ha construido algo asombroso y sin precedentes, y nos sentimos honrados de que nos inviten a unirnos”, agregaron.

 

Deadline situó el fichaje de David Benioff y D.B. Weiss en el rango multimillonario de “las nueve cifras” con el que Netflix también contrató a otros creativos estrella de la televisión como Shonda Rhimes y Ryan Murphy

 

Medios como Variety señalaron que Rhimes cobrará en Netflix al menos 150 millones durante cinco años mientras que Murphy se podría llevar hasta 300 millones por el mismo tiempo.


Mas fuentes de Hollywood Reporter apuntaron que Netflix contrató a los creadores de Game of Thrones por 200 millones de dólares sin especificar el número de años.

 

Juego de Tronos es la serie más reconocida en la historia de los Emmy, con 47 galardones, y para la gala de este año cuenta con 32 nominaciones, el récord para un show en una sola edición de estos premios.

 

Al margen de sus planes en Netflix, Benioff y Weiss tienen también entre sus proyectos futuros escribir varias películas para la saga Star Wars.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   thrones

   game

   creadores

   contrata

   netflix






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES