Jueves, 22 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    

Ganaderos, pieza clave en el desarrollo de Veracruz: diputado Pozos Castro

Veracruz al Día / Hace 1 semana / Vie, 09 de Ago 2019  3:06 PM
Por ser pieza clave de desarrollo, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, hizo un amplio reconocimiento al “trabajo incansable de los ganaderos veracruzanos para lograr modelos de excelencia en la producción”, al celebrarse por primera vez, este 8 de agosto, el Día del Ganadero Veracruzano


Por ser pieza clave de desarrollo, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, hizo un amplio reconocimiento al “trabajo incansable de los ganaderos veracruzanos para lograr modelos de excelencia en la producción”, al celebrarse por primera vez, este 8 de agosto, el Día del Ganadero Veracruzano.


Recordó que fue esta LXV Legislatura la que instituyó este reconocimiento para poner de relieve el importante papel que desempeñan los hombres y mujeres entregados a esa actividad y aquilatar los logros alcanzados, tanto por quienes lo hacen desde las asociaciones, como por los pequeños productores.


“Con el gobierno que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, hemos querido reconocer a quienes con su trabajo contribuyen al desarrollo económico de nuestro querido estado de Veracruz”, expresó el legislador en nombre de las y los integrantes del Congreso del Estado.


Al asegurar que la producción ganadera ha hecho de Veracruz el primer estado productor de carne en el país, dijo estar seguro de que “seguirán siendo nuestro orgullo y uno de los sectores dinámicos de la entidad, donde más de un millón y medio de productores participan de dicha actividad pecuaria. ¡Muchas felicidades!”.


El pasado 25 de julio, el Pleno de la LXV Legislatura aprobó, con 39 votos, el Dictamen, puesto a consideración por la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal, por el cual se declara el día 8 de agosto de cada año como el Día Estatal del Ganadero.


El pasado 2 de agosto fue publicado, en la Gaceta Oficial del Estado, este Decreto bajo el número 277 y por ende entró en vigencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   diputado

   pozos

   castro

   veracruz

   desarrollo

   pieza

   clave

   ganaderos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES