Viernes, 17 de Enero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Rammstein anuncia concierto en México    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Se espera ambierne diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    

'Malcolm, el de en Medio' tendría su propia película, asegura Frankie Muniz

Informador / Hace 5 mess / Vie, 09 de Ago 2019  2:32 PM
El actor adelanta que los guionistas de la serie estaban trabajando en un largometraje para continuar la historia.



A más de 13 años desde el final de la serie “Malcolm, el de en Medio”, el actor Frankie Muniz aseguró durante su visita a Geek Days de Lille que regresaría a la pantalla, pero en forma de largometraje con casi todos los actores originales de la entrega.

 

El actor que daba vida al protagonista dijo al sitio Malcolm France que los guionistas de la serie estaban trabajando en una “función en lugar de una serie” para continuar la historia de la familia disfuncional.

 

“Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios. Quieren hacer una película”, dijo Muniz.

 

Pese a que el actor hizo hincapié en que no sabía qué podría revelar o no sobre el proyecto, dijo que a él le gustaría repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque “permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos” los personajes.

 

Asimismo al preguntarle sobre los actores y su participación en el largometraje, Frankie respondió que sólo uno es quien no ha aceptado participar, sin revelar de cuál actor se trataba.


“Tal vez una vez que sea más concreto, esta persona cambiará de opinión. Espero que sí”, agregó.

 

La serie estadounidense “Malcolm, el de en Medio”, creado por Linwood Boomer, se transmitió por primera vez en enero del 2000, contó con siete temporadas y un total de 151 episodios, para finalizar su transmisión en 2006. Fue producido por David Richardson, Bob Kushell y Linwood Boomer

 

El reparto estuvo a cargo de Justin Berfield (“Reese”), Erik Per Sullivan (“Dewey”), Christopher Masterson (“Francis”), Jane Kaczmarek (“Lois”), Bryan Cranston (“Hal”) y Frankie Muniz ("Malcolm"), entre otros.  




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   asegura

   frankie

   muniz

   película

   propia

   medio

   tendría

   malcolm






NOTAS RELACIONADAS