Jueves, 22 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Avanza Xalapa hacia una ciudad sin plástico    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Disney+, listo para su debut en EU    A partir del 1 de septiembre revisión y sanción a quien incumpla con la verificación vehicular: Tránsito    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    

Revancha Andy Ruiz vs Anthony Joshua será el 7 de diciembre

Notimex / Hace 1 semana / Vie, 09 de Ago 2019  4:48 PM
Anthony Joshua intentará recuperar los títulos de campeón peso pesado de la WBO, WBA, IBO y IBF, los cuales perdió el pasado 1 de junio


La revancha entre el mexicano Andy Ruiz Jr. y el británico Anthony Joshua quedó confirmada para el próximo 7 de diciembre en la ciudad de Diriyah, en Arabia Saudita.

 

Así lo anunció a través de sus redes sociales la plataforma de streaming DAZN, lo que será la primera defensa del título de peso completo de Andy Ruiz, primer mexicano que reina en dicha división.


Fue el pasado 1 de junio cuando Andy, contra todos los pronósticos, noqueó en siete rounds a Joshua para despojarlo de los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

 

Aquella ocasión Andy se fue a la lona en el tercer asalto, pero regresó de manera heroica para tirar cuatro veces a Joshua antes de que se terminara la pelea por nocaut técnico.


Las negociaciones para la revancha no tardaron, prácticamente confirmada para finales de año. Se hablaba de distintos lugares para albergarla, desde Nueva York o Las Vegas, en Estados Unidos, hasta hacerla en territorio británico.

 

Pero este viernes fue confirmado que será en Arabia Saudita, en donde Ruiz Jr. hará la primera defensa de su título, confiado en repetirle la dosis a Joshua y volver a casa como flamante campeón de los completos.

 

Será el próximo lunes en una rueda de prensa cuando se den más detalles sobre la revancha, que desde ya se espera como una de las peleas más esperadas en el segundo semestre del año.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   será

   diciembre

   joshua

   anthony

   andy

   ruiz

   revancha






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES