Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Un éxito; acuden 250 mil personas al informe de AMLO    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    

Revancha Andy Ruiz vs Anthony Joshua será el 7 de diciembre

Notimex / Hace 3 mess / Vie, 09 de Ago 2019  4:48 PM
Anthony Joshua intentará recuperar los títulos de campeón peso pesado de la WBO, WBA, IBO y IBF, los cuales perdió el pasado 1 de junio


La revancha entre el mexicano Andy Ruiz Jr. y el británico Anthony Joshua quedó confirmada para el próximo 7 de diciembre en la ciudad de Diriyah, en Arabia Saudita.

 

Así lo anunció a través de sus redes sociales la plataforma de streaming DAZN, lo que será la primera defensa del título de peso completo de Andy Ruiz, primer mexicano que reina en dicha división.


Fue el pasado 1 de junio cuando Andy, contra todos los pronósticos, noqueó en siete rounds a Joshua para despojarlo de los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

 

Aquella ocasión Andy se fue a la lona en el tercer asalto, pero regresó de manera heroica para tirar cuatro veces a Joshua antes de que se terminara la pelea por nocaut técnico.


Las negociaciones para la revancha no tardaron, prácticamente confirmada para finales de año. Se hablaba de distintos lugares para albergarla, desde Nueva York o Las Vegas, en Estados Unidos, hasta hacerla en territorio británico.

 

Pero este viernes fue confirmado que será en Arabia Saudita, en donde Ruiz Jr. hará la primera defensa de su título, confiado en repetirle la dosis a Joshua y volver a casa como flamante campeón de los completos.

 

Será el próximo lunes en una rueda de prensa cuando se den más detalles sobre la revancha, que desde ya se espera como una de las peleas más esperadas en el segundo semestre del año.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   será

   diciembre

   joshua

   anthony

   andy

   ruiz

   revancha






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES