Jueves, 22 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Da de baja a 15 elementos de Tránsito del Estado, por posibles actos de corrupción    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Horóscopo del Día    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    

Hombre se manifiesta cosiéndose los labios frente a Palacio Nacional

López Dóriga / Hace 1 semana / Lun, 12 de Ago 2019  3:28 PM
El hombre dijo haber sido amenazado de muerte por un funcionario de la aduana en Tijuana y presunto miembro de Morena en Baja California


Este lunes, un hombre decidió coserse los labios frente a Palacio Nacional para denunciar una presunta persecución y amenaza de muerte por parte de Arturo Pérez Behr, funcionario de la aduana de Tijuana.

 

Al respecto el sujeto, identificado como José Santiago, explicó que estuvo preso por extorsión y usurpación de funciones asegurando que era periodista, cuando en realidad es un pequeño empresario local.

 

Destacó que si bien en un principio fue liberado con medidas cautelares, en menos de 20 días se revocó su libertad y se ordenó nuevamente su aprehensión, cuando una investigación puede demorar varios meses en concluir.

 

“Me estoy adelantando cosiéndome los labios ya que el señor Arturo Pérez Behr de Morena en Tijuana solicitó una audiencia para este miércoles 14 de agosto donde pide que no haga huelgas de hambre ni me manifieste en medios locales ni nacionales”, comentó.

 

Añadió que la primer medida cautelar fue no usar redes sociales, por lo que decidiómanifestarse y dar entrevistas para dar a conocer su caso, pues “a este hombre le urge encarcelarme“.

 

Finamente, tras refrendar que no es periodista sino empresario, señaló que ante el llamado a no hacer declaraciones ni huelgas de hambre “yo me estoy adelantando cosiéndome los labios”.

 

En el lugar se encuentra personal de Atención Ciudadana del gobierno federal para intentar convencerlo de no proceder con su manifestación y prometerle que atenderán su caso.

 

Ante esto, José Santiago recordó que anteriormente se manifestó en un ataúd, sin embargo tampoco obtuvo la respuesta esperada de las autoridades.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   palacio

   nacional

   frente

   labios

   manifiesta

   cosiéndose

   hombre






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES