Jueves, 22 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Horóscopo del Día    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    

Horóscopo del Día

Veracruz al Día / Hace 1 semana / Lun, 12 de Ago 2019  12:36 PM
Aunque sea una época tranquila en el trabajo, deberán luchar por aquello en lo que creen, aunque a veces parezcan inalcanzable.


Predicción del signo Aries del día 12 del mes de agosto de 2019


Aunque  sea una época tranquila en el trabajo, Aries deberá luchar por aquello en lo que cree, aunque a veces parezca inalcanzable, Aries está relativamente cerca, de conseguir ese sueño laboral por el que trabaja, si se replantea algunas estrategias, podría llegar a alcanzar sus objetivos profesionales. El buen humor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco facilitará sus relaciones de amistad, incluso ampliará su círculo de amigos, . Hoy habrá una confusión con su pareja, será conveniente que Aries solucione esta situación para entender cómo están sucediendo los hechos, si está soltero, la influencia de los astros alterará el estado emocional de Aries, causando una pequeña depresión amorosa, por lo que no convendrá que Aries se quede en casa, los amigos en este momento serán parte fundamental. Gozará de buena salud, pero deberá cuidarse de exponerse al sol.   


Predicción del signo Tauro del día 12 del mes de agosto de 2019


La meticulosa planificación que Tauro ha hecho  para sus vacaciones podría sufrir algún cambio inesperado, por asuntos pendiente del trabajo. Será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se adapten hoy a un plan B si quiere disfrutar de su día con los amigos, vivirá experiencias que marcarán la vida de Tauro de manera positiva. Las cosas en el amor no irán tan bien como podría creer Tauro, lo descubrirá hoy bajo la influencia de los astros que le mostrarán sus sentimientos y reacciones ante su pareja, por ello será más comunicativo, si está soltero, evite ser el centro de atención en algún evento social. A pesar del agobiante calor de agosto que podría desanimar a Tauro nos días tendrá buena salud para disfrutar del verano.  


Predicción del signo Géminis del día 12 del mes de agosto de 2019


La estabilidad en el trabajo, provocará que Géminis a partir de hoy se relaje bastante, será importante mirar hacia nuevos proyectos laborales que permitan a Géminis ampliar sus horizontes profesionales en este año. Puede que los excesos de las primeras semanas de agosto en cuestión de dinero pasen factura a los nacidos bajo este signo del Zodiaco , será momento de reflexionar en ciertos aspectos de vital importancia para tomar una decisión y buscar soluciones alternativas que ayuden a Géminis superar esta situación. En el amor, Géminis enfrentará un apego con cierta persona que no le aportará ningún beneficio,  volverá a chocar con la misma piedra, será momento que Géminis abra los ojos y cavile sobre lo que quiere de su vida para que no pase otra vez por este ambiente tóxico dentro de la relación. Los  astros auguran buena salud durante el verano, por lo que Géminis podrá disfrutar de sus vacaciones, pero deberá tener cuidado al exponerse al sol. 


Predicción del signo Cáncer del día 12 del mes de agosto de 2019


Sentirá que las cosas fluirán a su alrededor de manera positiva, Cáncer se expresará con facilidad y se mostrará especialmente agudo y creativo que será de gran utilidad hoy exponer algunos puntos para el trabajo. Con la alineación de los astros a favor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco tiene grandes posibilidades de enamorarse de nuevo posiblemente conozca en estos días a una persona por la que Cáncer se sentirá bastante atraído, lo ideal será dejarse llevar por su instinto, en cuestión de amistad, recuperará el contacto con un amigo, será su oportunidad de cultivar la amistad de nuevo.  será un período adecuado para que Cáncer retome su rutina de ejercicios y fortalezca sus músculos, su salud estará renovada.  


Predicción del signo Leo del día 12 del mes de agosto de 2019


Después del verano, se avecinan grandes proyectos para Leo, esto le llevará a emprender una nueva etapa profesional, serán cambios importantes para el progreso que Leo tiene para este año. La serenidad y la calma de Leo podrían truncarse hoy debido a un incidente en su entorno personal, pero dependerá de su reacción hacia los acontecimientos, esto permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco afronte la vida alejado de aquellas ideas rígidas que solo le limitan. Aunque Leo trate de evitarlo,  podría verse afectado su bienestar emocional debido a ciertas actitudes de esa persona que le atrae, por lo que Leo guiado por los astros deberá poner remedio antes de salir más lastimado, si tiene pareja, le planteará una situación que le hará sentir entre la espada y la pared, la comunicación será vital para exponer sus sentimientos. Será una jornada para que Leo cambie varios hábitos que no benefician su salud, pronto verá mejoras en su organismo que le motivarán.


Predicción del signo Virgo del día 12 del mes de agosto de 2019


Si le toca trabajar hoy, es posible que Virgo cometa un pequeño error que se solucionará gracias a la mediación de un compañero, deberá observar bien su actitud entusiasta que será una lección para el crecimiento profesional de Virgo. En el terreno personal, habrá cambios que impulsarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco distanciarse de algunas personas, cambiará su círculo de amigos. En el amor vivirá  un episodio que le confirmará a Virgo si su estilo de vida y valores son acordes con la situación actual, la influencia de los astros hará que Virgo vaya encajando ciertas cosas importantes que merecerán la pena, si tiene una relación, convendrá que Virgo se tome con humor lo que su pareja le dice. Aprovechando las vacaciones de agosto una buena lectura ayudará a Virgo con su salud mental, esto motivará su imaginación y creatividad. 


Predicción del signo Libra del día 12 del mes de agosto de 2019


Todo lo relacionado con el dinero hoy, estará muy presente en Libra, tal vez un amigo o alguien cercano tenga problemas económicos, pero con la presencia de Libra será un factor importante para que esta persona sienta la confianza de salir adelante. Los astros auguran cambios importantes a nivel personal que impulsará a Libra salir de su zona de confort este año.  El pequeño conflicto que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tiene con la pareja será motivo de distanciamiento este fin de semana, si está soltero, a principios de  saldrá de nuevo a relucir, aunque tiene solución Libra deberá aceptar y perdonar para que vuelva la armonía a su relación. Las vacaciones y el período estival no serán excusa para que Libra desordene su alimentación, deberá aprovechar los horarios para organizar mejor su hora de comida, con ello los astros vaticinan que recuperará la energía que necesita su salud.


Predicción del signo Escorpio del día 12 del mes de agosto de 2019


Un enfrentamiento con un compañero del trabajo podría tensar hoy una jornada de armonía, estará en Escorpio solucionar las cosas por el bien del proyecto, pero para ello tendrá que exponer su propio punto de vista sin imponer sus ideas. Los primeros días de agosto le detendrá un profundo sentimiento de soledad que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán manifestar para no aislarse de su entorno cercano. En el amor, será importante que Escorpio aprenda a expresar sus emociones que alguien ha despertado, esto le ayudara a identificar qué es lo que verdaderamente anhela en este momento, la influencia de los astros guiará a Escorpio en este proceso, tanto si tiene o no pareja, deberá tener cuidado sobre todo al exponerse al sol para no sufrir alguna quemadura o insolación, que afecte su salud, ser prudente y evitar riesgos será ideal para Escorpio.


Predicción del signo Sagitario del día 12 del mes de agosto de 2019


La estabilidad en el trabajo, impulsará a Sagitario emprender hacia nuevos horizontes profesionales, con los que podrá satisfacer algunas inquietudes y abrirse camino hacia terrenos que aportarán a Sagitario un crecimiento significativo en su carrera. Los temas económicos estarán hoy a la orden del día, ya que alguien cercano le pedirá dinero prestado a Sagitario, deberá dejar bien claro a esa persona que su manera de administrar sus finanzas no es la mejor. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán momentos de amor y pasión con su pareja como no los vivía desde hace tiempo, esto fortalecerá más su relación; si está soltero, es posible que esté verano bajo la conjunción de los astros, Sagitario haga una gran conexión con alguien de quien se enamorará, a pesar de mostrarse reticente a las nuevas ilusiones. Será ideal para dejar el ordenador a un lado para disfrutar del verano con actividades al aire libre que beneficien la salud de Sagitario.


Predicción del signo Capricornio del día 12 del mes de agosto de 2019


El exceso de trabajo podría amargar hoy el carácter de Capricornio, será importante ser consciente de sus limitaciones, además en el momento menos esperado en , surgirá la posibilidad de que Capricornio amplíe su red de contactos profesionales, se avecinan grandes oportunidades laborales de éxito, incluso económico. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán la posibilidad de realizar una actividad que despertará de nuevo esa motivación que podría perder por la rutina, momentos de cambios si sale de su zona de confort. Será un momento de todo menos tranquila, un plan inesperado con su pareja le sacará de la monotonía a Capricornio y se verá envuelto en las situaciones más inverosímiles, por ello, Capricornio deberá dejarse llevar, es posible que bajo la conjunción de los astros el amor esté cerca, si está soltero.  El lado aventurero de Capricornio saldrá a relucir , esto le colmará de adrenalina en su salud.


Predicción del signo Acuario del día 12 del mes de agosto de 2019


Desconfiar de las palabras que le dirá hoy un conocido será lo mejor para que no perjudique la confianza de Acuario en emprender en un nuevo proyecto, seguir su intuición bajo la influencia de los astros llevará a Acuario a tomar la decisión correcta para llegar al éxito este año. Los planes para este fin de semana, podrían cambiar inesperadamente, aunque no será del agrado de Acuario, será conveniente que el buen humor no cambie. En ningún momento los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán dejar velar por mantener su equilibro emocional, sobre todo si está relacionado con el amor, tanto si tiene o no pareja, disfrutar y conversar con la familia, estos días permitirá a Acuario moderar sus alteraciones sentimentales.  será un verano en el que Acuario querrá disfrutar de la tranquilidad, buscará actividades que motiven su salud mental y física. 


Predicción del signo Piscis del día 12 del mes de agosto de 2019 


Hay muchas posibilidades de éxito en cierta inversión que Piscis está a punto de llevar a cabo, al menos en lo que se refiere a términos económicos, por lo que  Piscis dejará de preocuparse por cuestiones de dinero, para valorar la situación en su conjunto y no mostrarse desconfiado. Será hoy un día propicio para disfrutar con los amigos en un entorno relajado, que permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco olvidarse de sus preocupaciones. En el amor, habrá alguien cercano por quien Piscis se sentirá atraído, podrían ser nuevas ilusiones que no progresen, hasta que aquellos solteros dejen el pasado sentimental, y los que tiene pareja, deberán tener precaución de no caer en tentaciones que afecten su relación, los astros auguran para Piscis cambios a nivel sentimental . Gozará de buena salud lo que le permitirá a Piscis disfrutar de todas las actividades este verano.  




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   día

   horóscopo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES