Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Abre IMSS 8 mil 704 vacantes para médicos especialistas y enfermeras    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    

Sismo registrado en Chiapas también se sintió en Veracruz: PC

XEU / Hace 3 mess / Lun, 12 de Ago 2019  4:07 PM
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil del Estado, al momento no se tiene reporte de afectaciones.


Este lunes se registró un sismo de magnitud 5.4 a 13 kilómetros al suroeste de Tonalá, Chiapas, el cual también se sintió en la región de Los Tuxtlas y Xalapa.

 

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil del Estado, al momento no se tiene reporte de afectaciones.

 

El Servicio Sismológico Nacional informó de un "SISMO Magnitud 5.4 Loc. 13 km al SURESTE de TONALA", que tuvo una profundidad de 82 kilómetros.


Por su parte, Protección Civil del Estado informó: "Se registró un sismo a las 15:39 hrs de magnitud 5.4 a 13km al sureste de Tonalá, Chiapas, con percepción en las regiones de Los Tuxtlas y Xalapa. Al momento no se tiene reportes de afectaciones."

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sintió

   veracruz

   también

   chiapas

   registrado

   sismo

   pc






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES