Jueves, 22 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    Gobernador solicitará a Congreso que llame a rendir cuentas a Winckler    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Uso de antibióticos se relaciona con padecer cáncer de colon    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    

Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz

AVC Noticias / Hace 1 semana / Mar, 13 de Ago 2019  2:31 PM
Un conocido comerciante que realizaba sus actividades a las afueras de una conocida empresa empacadora de piña, fue sorprendido por un solitario sujeto armado, el cual lo asesinó a balazos.


Un conocido comerciante que realizaba sus actividades a las afueras de una conocida empresa empacadora de piña, fue sorprendido por un solitario sujeto armado, el cual lo asesinó a balazos.

 

Fue la mañana de este martes en las inmediaciones de la "frutera" de la calle Sonora en la colonia Alfonso Román, donde el agresor interceptó al agraviado que se encontraba a bordo de su camioneta.

 

Testigos afirmaron que el joven identificado como Luis Eduardo D. M. de 31 años, quien era vecino de la calle Plutarco Elías Calles, llevaba a cabo sus negocios con la compra y venta de piña cerca de la báscula.

 

El maleante se acercó a su unidad de la marca Ford tipo Lobo color vino y le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, dejándolo malherido frente al volante a un costado de la carretera federal 145.

 

Paramédicos del municipio de Juan Rodríguez Clara se movilizaron al punto ubicado en el tramo que comunica a Sayula con Ciudad Alemán, pero desafortunadamente sólo confirmaron la muerte del comerciante.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen, mientras que los Servicios Periciales se presentaron poco después para retirar el cuerpo, los casquillos y la camioneta.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   clara

   veracruz

   rodríguez

   piñero

   comerciante

   ejecutan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES