Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    

Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz

AVC Noticias / Hace 3 mess / Mar, 13 de Ago 2019  2:31 PM
Un conocido comerciante que realizaba sus actividades a las afueras de una conocida empresa empacadora de piña, fue sorprendido por un solitario sujeto armado, el cual lo asesinó a balazos.


Un conocido comerciante que realizaba sus actividades a las afueras de una conocida empresa empacadora de piña, fue sorprendido por un solitario sujeto armado, el cual lo asesinó a balazos.

 

Fue la mañana de este martes en las inmediaciones de la "frutera" de la calle Sonora en la colonia Alfonso Román, donde el agresor interceptó al agraviado que se encontraba a bordo de su camioneta.

 

Testigos afirmaron que el joven identificado como Luis Eduardo D. M. de 31 años, quien era vecino de la calle Plutarco Elías Calles, llevaba a cabo sus negocios con la compra y venta de piña cerca de la báscula.

 

El maleante se acercó a su unidad de la marca Ford tipo Lobo color vino y le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, dejándolo malherido frente al volante a un costado de la carretera federal 145.

 

Paramédicos del municipio de Juan Rodríguez Clara se movilizaron al punto ubicado en el tramo que comunica a Sayula con Ciudad Alemán, pero desafortunadamente sólo confirmaron la muerte del comerciante.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen, mientras que los Servicios Periciales se presentaron poco después para retirar el cuerpo, los casquillos y la camioneta.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   clara

   veracruz

   rodríguez

   piñero

   comerciante

   ejecutan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES