Jueves, 22 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Deben maestros cumplir para ser ‘revalorados’    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Uso de antibióticos se relaciona con padecer cáncer de colon    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    

En Nanchital, rescatan a dos que se encontraban secuestrados

Imagen Del Golfo / Hace 1 semana / Mar, 13 de Ago 2019  2:49 PM
Elementos de la policía estatal, guardia nacional, liberaron a dos personas que presuntamente se encontraban secuestradas, los hechos ocurrieron en el predio denominado la estrellita en la ciudad.

Elementos de la policía estatal, guardia nacional, liberaron a dos personas que presuntamente se encontraban secuestradas, los hechos ocurrieron en el predio denominado la estrellita en la ciudad. 


En el lugar los uniformados efectuaron algunas detonaciones derivado al enfrentamiento con los delincuentes, se habla de forma extraoficial de una persona muerta. 


Alrededor de las nueve y media de la mañana, fuerte movilización policiaca se derivo a la denuncia anónima que realizaron pobladores del lugar quienes mencionaron que sujetos armados rondaban el predio denominado estrellita. 


Al llegar los uniformados encontraron a dos personas del sexo masculino quienes se desconoce su identidad, en una casa hechiza entre las piedras y hule. Las salidas de la colonia Guadalupe Tepeyac, se encuentran resguardado ya que se habla que algunos delincuentes se dieron a la fuga.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   secuestrados

   encontraban

   dos

   rescatan

   nanchital






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES