Jueves, 22 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    Asesinan a dos en El Lencero, uno integraba Fuerza Civil de Veracruz    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Horóscopo del Día    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    

Fiscal desmiente a gobierno estatal: no hay detenidos por ataque a familia

Oliva Noticias / Hace 1 semana / Mar, 13 de Ago 2019  10:13 AM
El fiscal Jorge Winckler Ortiz desmintió que existan detenidos por el ataque con armas de fuego a cuatro integrantes de una familia de Coatzacoalcos, donde un menor de un año resultó herido.


El fiscal Jorge Winckler Ortiz desmintió que existan detenidos por el ataque con armas de fuego a cuatro integrantes de una familia de Coatzacoalcos, donde un menor de un año resultó herido.


Al término de su participación en la mesa de seguridad convocada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Winckler Ortiz señaló que pese a las declaraciones del secretario de gobierno, Patrocinio Cisneros Burgos en el sentido de detenciones por estos hechos, no es real la información.


Asimismo, indicó que se le está dando la calidad de víctima al hombre lesionado, ello pese a que está señalado por el mismo gobierno estatal, de pertenecer al crimen organizado.


Cabe recordar que este lunes, una familia fue atacada a balazos en el fraccionamiento Jardínes de California de aquella ciudad, cuando transitaban por la vía pública.


Hasta la madrugada de este martes, el estado de salud de los menores tenía pronósticos reservados en tanto que los adultos están fuera de peligro.


Por otro lado, el fiscal dijo que la reunión con el mandatario fue para abordar los hechos de los últimos días, en torno a cuerpos embolsados que fueron arrojados en la zona centro y norte.


Además, indicó que se le dieron otros datos al gobernador en relación con casos como el asesinato de la exalcaldesa de Mixtla de Altamirano, y la posible atracción del asunto por parte de la Federación, lo que al momento está descartado.


Sostuvo que la reunión se llevó a cabo en plena armonía y hasta dijo que el mandatario estaba contento de verlo en la mesa de seguridad, aunque este lunes supuestamente se reunió con elfiscal Alejandro Gertz Manero para hablar de su destitución. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   detenidos

   ataque

   familia

   hay

   estatal

   desmiente

   gobierno

   fiscal






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES