Viernes, 06 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Queremos tener los mejores policías pagados del país: SSP Veracruz    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    

Rafaguean a familia en Coatza; 4 heridos, entre ellos un bebé

Imagen Del Golfo / Hace 3 mess / Mar, 13 de Ago 2019  11:17 AM
Sicarios abrieron fuego en contra de una familia en la colonia Jardines de California, ubicada al poniente de Coatzacoalcos, resultando heridos 2 adultos y dos menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente que recibió un balazo en una pierna.

Sicarios abrieron fuego en contra de una familia en la colonia Jardines de California, ubicada al poniente de Coatzacoalcos, resultando heridos 2 adultos y dos menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente que recibió un balazo en una pierna. 

El ataque armado ocurrió alrededor de las 19:15 horas de este lunes entre las calles Nueva Imagen y Tula, donde más de 15 detonaciones alertaron a los vecinos por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y policíacos, mientras que los sicarios se dieron a la fuga en un vehículo.

La situación se convirtió en todo un caos, ya que al menos una decena de patrullas rodearon esa zona, además debido a la falta de espacio en la ambulancia, dos de los heridos por las balas tuvieron que esperar tirados en el pavimento a pesar de estar desangrándose.

El pequeño Cristian Alexis de un año, presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda, mientras que Cecilia del Carmen de 14 años recibió tres proyectiles en diferentes partes del cuerpo, también resultaron lesionados Raúl T. R. de 44 años y Gema A. G. de 45 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal aseguraron el lugar de los hechos ante la expectación de decenas de vecinos, mientras que Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja auxiliaban a las víctimas de este atentado. 

La mayoría de los curiosos a su paso simplemente observaban la escena del crimen, algunos trataban de ayudar a los paramédicos a controlar las heridas de las víctimas mientras esperaban a ser trasladados a un clínica local, siendo reportados con estado de salud reservado.

A pesar del operativo desplegado por las fuerzas del orden, no lograron ubicar a los seis delincuentes responsables de este ataque; esto sucede a unos días de las llegada de un grupo de la Fuerza Civil para tratar de contrarrestar los índices delictivos en esta ciudad. 

Es preciso señalar que en el año 2017 una familia fue asesinada en un ataque directo donde cuatro menores también perdieron la vida en la colonia Nueva Calzadas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ellos

   bebé

   entre

   heridos

   familia

   coatza

   rafaguean






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES