Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    

Horóscopo del Día

Veracruz al Día / Hace 4 semanas / Lun, 19 de Ago 2019  11:16 AM
La estabilidad en el trabajo, le permitirá enfocarse estos días en algunos asuntos pendientes que le abrirán camino en nuevos terrenos si mueve bien sus cartas.


Predicción del signo Aries del día 19 del mes de agosto de 2019

La estabilidad de Aries en el trabajo, le permitirá enfocarse estos días en algunos asuntos pendientes que le abrirán camino a Aries en nuevos terrenos su mueve bien sus cartas. Aries podrá desconectar unos días del trabajo para disfrutar de la familia, amigos e incluso para disfrutar de aquellas actividades que le harán romper con la rutina, Aries podría salir de viaje que le cambiará positivamente su vida. Con sus encantos potenciados, hoy no le faltarán tentaciones románticas y sensuales a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, es momento para conquistar, los astros auguran un amor para aquellos solteros en este año, si tiene pareja, Aries no estará en su mejor época sentimental debido a los celos. Aries tendrá tanta energía que buscará nuevas aventuras para liberar la adrenalina, esto será beneficioso para la salud.


Predicción del signo Tauro del día 19 del mes de agosto de 2019


Una actitud positiva y mucha confianza aportará a Tauro grandes expectativas con el inicio de una etapa más ambiciosa en el trabajo, para Tauro será un año de crecimiento y estabilidad profesional y económica. La impulsividad de los nacidos bajo este signo del Zodiaco hará que hoy surjan planes de último minuto que le harán sentir en plenitud, hará nuevas amistades. Tauro se enamorará de alguien con quien tendrá una gran conexión, la confianza será la base de su posible amor, si tiene pareja, la posición de los astros será parte importante de su relación, aportará mucho a la pasión que desprenderá Tauro. Tendrá buena salud, por lo que hoy Tauro estará relajado, pero deberá aprovechar para cambiar sus hábitos nocivos.


Predicción del signo Géminis del día 19 del mes de agosto de 2019


Si Géminis quiere un cambio en su carrera, será el momento ideal para mover algunas fichas y que Géminis empiece con una nueva etapa en el trabajo. Estará hoy con una actitud de querer pasar de todo, pero no será bueno que Géminis se deje llevar por la inercia debido a algunos acontecimientos de su entorno personal que alterarán sus vacaciones. En el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán pasando por el mejor momento de su relación, proyectos de futuro, si está soltero, Géminis podría estar unos días de mal humor debido a un súbito deseo de estar con alguien o poseer algo que no llega, los astros recomiendan a Géminis disfrutar de lo que tiene en este momento porque pronto llegará. La salud será lo mejor por ello, Géminis disfrutará de un verano que le permitirá relajarse, deberá tener cuidado si se expone mucho al sol. 


Predicción del signo Cáncer del día 19 del mes de agosto de 2019


Cáncer deberá cerrar algunos asuntos para después del verano, será conveniente que Cáncer deje a un lado las tensiones y prisas que no le favorecerán en sus decisiones. La nueva faceta de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, le hará salir de su zona de confort, sin dejarse llevar por las opiniones de los demás, esto le permitirá vivir su vida en plenitud. En el amor, Cáncer estará decisivo a luchar por salvar su relación, ya sea de pareja o de conquista, Cáncer habrá encontrado el amor, será un reto, pero los astros auguran buenas expectativas en el futuro sentimental de Cáncer. A pesar del calor del mes de agosto que podría agobiar a Cáncer, a partir de hoy gozará de buena salud para disfrutar del verano.


Predicción del signo Leo del día 19 del mes de agosto de 2019

    

Los primeros días de agosto, Leo dará soluciones a un pequeño contratiempo que surja en el trabajo, aunque esté de vacaciones, será un asunto de dinero que Leo deberá poner fin cuanto antes. Hoy, alguien cercano a su encontró, le reclamará situaciones del pasado,los nacidos bajo este signo del Zodiaco, tomarán distancia sin importar de quien se trate. Aunque hoy saldrá a relucir la timidez en un evento, Leo sabrá adaptarse bastante bien, esto facilitará que conozca gente nueva, incluso que alguien despierte su interés, aunque no habrá amor al instante los astros presagian nuevas ilusiones en este año, si tiene pareja, y Leo da un paso a su relación, empezará a surgir un mayor compromiso sentimental para los dos.  Si se expone mucho al sol Leo deberá tomar precauciones para que no pase factura a su salud y tener problemas en la piel. 


Predicción del signo Virgo del día 19 del mes de agosto de 2019


Virgo tendrá la magnífica oportunidad de hablar con alguien importante de su ámbito profesional que le dará a Virgo la posibilidad de emprender una nueva etapa en el trabajo con grandes expectativas de futuro incluso económico en este año. Alguien cercano de quien se ha distanciado volverá aportando una gran visión que le cambiará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco las perspectivas de su futuro personal. Con la alineación de los astros  a su favor, hoy atraerá armonía a la relación de a Virgo mejorando la convivencia con la pareja, si está soltero, será un viaje en el que Virgo se encontrará a sí mismo, esto le permitirá acercarse al amor verdadero antes de acabar el 2019. Será difícil seguirle el ritmo a Virgo tendrá tanta adrenalina que se sentirá más jovial, esto se verá reflejado en su buena salud.


Predicción del signo Libra del día 19 del mes de agosto de 2019


En el trabajo, Libra no se fiará mucho de alguien con quien colabora, aunque tendrá que trabajar con esa persona, será conveniente que Libra no baje la guardia, en especial con temas de dinero, para evitar alguna pérdida importante para para finales de agosto. A pesar de la desconfianza, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán procurar no obsesionarse y dejar que el buen humor y la simpatía le hagan tener hoy un buen día. Las vacaciones serán el mejor aliado para que Libra y su pareja fortalezcan la relación, si está soltero, la energía de los astros estará bastante enfocado en el amor, por ello, Libra no deberá descartar que despierte atracción en el sexo opuesto, se potenciará el lado más sensual de Libra. Libra tratará de estar tranquilo y entretenido con sus aficiones, será conveniente que el sol recargue su salud este verano.


Predicción del signo Escorpio del día 19 del mes de agosto de 2019


Cuidado hoy con implicarse en un asunto de dinero ya que Escorpio podría verse envuelto en un problema, alguien le reclamará algunos asuntos que no están relacionados con su trabajo, es momento para Escorpio marque sus límites. El buen humor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, le permitirá disfrutar hoy de algún plan de último minuto. Una discusión con la pareja hará que esta segunda quincena se distancie, tendrá tiempo de pensar y actuar con madurez en la relación, si está soltero, podría dejar el amor en segundo plano, esto ocasionará que alguna ilusión que presagian los astros se posponga para meses venideros. Deberá alejarse de personas tóxicas que solo debilitan su salud, la energía de los astros augura que Escorpio encontrará el equilibrio cuando siga su intuición.  


Predicción del signo Sagitario del día 19 del mes de agosto de 2019


Se abre la posibilidad de un mejor trabajo, será la oportunidad que Sagitario estaba buscando, aunque no todo será perfecto al principio, será el comienzo de una nueva etapa profesional y económica con la cual Sagitario ampliará sus horizontes de laborales que le harán sentir en plenitud. Hoy, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán más animados y con mayor confianza, esto le incitará a salir de su zona de confort, momento de empezar a vivir. Sagitario no deberá descartar que la posición de los astros potencie sus encantos que despertará atracción en el sexo opuesto, aunque Sagitario se muestre reticente, el amor llegará para enamorar a este signo, si tiene pareja habrá estabilidad en la relación. La piel estará más sensible y podría sufrir algunas consecuencias debido al calor y los rayos del sol, Sagitario deberá tomar precauciones antes de afectar más su salud.


Predicción del signo Capricornio del día 19 del mes de agosto de 2019


Hay un deseo de un viaje o propuesta de trabajo relacionado con el extranjero que podría cumplirse con bastante probabilidad antes de acabar el año, será algo que Capricornio deseaba desde hace tiempo. Podría distanciarse de los suyos, a pesar de tener que alejarse, los nacidos bajo este signo del Zodiaco mejorarán sus relaciones de amistad. Tendrá demasiados compromisos sociales, que permitirá a Capricornio conocer el amor, los astros auguran buenas expectativas emocionales, si tiene pareja, podría cuestionarse algunos sentimientos que le incitarán a tomar ciertas decisiones para su relación. Es posible que sienta cierta pérdida de energía, Capricornio deberá descansar más para recobrar su salud física.


Predicción del signo Acuario del día 19 del mes de agosto de 2019


A pesar de los problemas en el trabajo, Acuario podrá emprender una nueva etapa profesional que le permita ampliar sus horizontes de carrera en este año. Desconectar de la rutina, será el motor que los nacidos bajo este signo del Zodiaco necesiten para disfrutar desde hoy sus vacaciones, y pasar tiempo de calidad con los suyos. En el amor, será necesario que Acuario aclare algunos aspectos emocionales con su pareja para que la relación fluya hacia un futuro en común, si está soltero, esa persona que ha despertado cierto interés en Acuario espera que sea sincero con sus sentimientos, los astros auguran un porvenir de nuevas ilusiones si Acuario toma ciertos riesgos emocionales. Gozará de buena salud pero una buena hidratación mantendrá con mayor energía a Acuario.


Predicción del signo Piscis del día 19 del mes de agosto de 2019 


Piscis recuperará hoy cierta calma al moderar sus ambiciones, y empezar desde cero, esto le dará impulso hacia nuevos terrenos que aportarán a Piscis cierta estabilidad en el trabajo y dinero. Las inquietudes de los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán que se abra camino hacia aventuras que enriquezcan su crecimiento personal. Con los astros a su favor será un mes de reflexión, que Piscis podrá aclarar algunos sentimientos, es posible que aún no deje su pasado sentimental y afecte si Piscis tiene nuevas ilusiones, si tiene una relación, será importante que Piscis se comprometa y sea sincero, de lo contrario, su pareja tomará decisiones. Encontrará alguna actividad que le traiga a Piscis paz espiritual, esto hará que su mente se despeje y fortalezca su salud.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   día

   horóscopo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES