Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Iniciativa de parquímetros en Xalapa no está clara, acusa diputado ar Miranda    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    

Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup

SUN / Hace 4 semanas / Lun, 19 de Ago 2019  5:23 PM
La más preocupante para el americanismo es la de Emanuel Aguilera, quien no fue visto con el resto de la plantilla


Miguel Herrera prepara con importantes ausencias el duelo de mañana martes del América contra los Tigres, por las semifinales de la Leagues Cup a disputarse en Houston, Texas.


La más preocupante para el americanismo es la de Emanuel Aguilera, quien no fue visto con el resto de la plantilla. El argentino resultó con una sobrecarga el sábado, durante la victoria sobre Monarcas Morelia (1-0).


Nicolás Benedetti tampoco estuvo en la práctica. Pese a ser el héroe al marcar el único tanto contra Monarcas, el técnico Miguel Herrera señaló el sábado por la noche que el cafetero aún trabaja en lo físico, por lo que hoy habría trabajado en el gimnasio.


Por su parte, Giovani dos Santos trabaja de manera diferenciada. Sobre la cancha solamente hizo ejercicios de velocidad. El atacante mexicano no juega desde la jornada cuatro, cuando fue titular contra el Toluca.

 

Henry Martín es otra de las bajas que merman el ataque azulcrema, por una lesión en el pie izquierdo, mientras que Nicolás Castillo, otro lesionado (fractura de peroné), fue visto en el club con muletas, pero el chileno salió de las instalaciones escoltado por el médico Alfonso Díaz.


Quien no entró en planes del "Piojo" para buscar el pase a la final de la Leagues Cup, es el francés Jérémy Ménez, quien trabajó hoy lunes con normalidad, más la polémica de su actitud lo han descartado del esquema del entrenador.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tigres

   league

   cup

   medirse

   américa

   posibles

   bajas

   las






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES