Miércoles, 19 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Atlético de Madrid aguanta ataques y se impone a Liverpool    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    

Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup

SUN / Hace 5 mess / Lun, 19 de Ago 2019  5:23 PM
La más preocupante para el americanismo es la de Emanuel Aguilera, quien no fue visto con el resto de la plantilla


Miguel Herrera prepara con importantes ausencias el duelo de mañana martes del América contra los Tigres, por las semifinales de la Leagues Cup a disputarse en Houston, Texas.


La más preocupante para el americanismo es la de Emanuel Aguilera, quien no fue visto con el resto de la plantilla. El argentino resultó con una sobrecarga el sábado, durante la victoria sobre Monarcas Morelia (1-0).


Nicolás Benedetti tampoco estuvo en la práctica. Pese a ser el héroe al marcar el único tanto contra Monarcas, el técnico Miguel Herrera señaló el sábado por la noche que el cafetero aún trabaja en lo físico, por lo que hoy habría trabajado en el gimnasio.


Por su parte, Giovani dos Santos trabaja de manera diferenciada. Sobre la cancha solamente hizo ejercicios de velocidad. El atacante mexicano no juega desde la jornada cuatro, cuando fue titular contra el Toluca.

 

Henry Martín es otra de las bajas que merman el ataque azulcrema, por una lesión en el pie izquierdo, mientras que Nicolás Castillo, otro lesionado (fractura de peroné), fue visto en el club con muletas, pero el chileno salió de las instalaciones escoltado por el médico Alfonso Díaz.


Quien no entró en planes del "Piojo" para buscar el pase a la final de la Leagues Cup, es el francés Jérémy Ménez, quien trabajó hoy lunes con normalidad, más la polémica de su actitud lo han descartado del esquema del entrenador.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tigres

   league

   cup

   medirse

   américa

   posibles

   bajas

   las






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES