Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Desfila la cuarta transformación    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Policía municipal de Coatepec se capacita    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    

¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!

VeracruzNews / Hace 4 semanas / Mar, 20 de Ago 2019  5:17 PM
Cinco accidentes se registraron esta mañana de martes sobre el bulevar Xalapa Coatepec, a la altura de la llamada “Barda de Gálvez”, ambos debido al exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores al circular bajo piso mojado por lluvia. El saldo fue de dos personas heridas.


Cinco accidentes se registraron esta mañana de martes sobre el bulevar Xalapa Coatepec, a la altura de la llamada “Barda de Gálvez”,   ambos debido al exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores al circular bajo piso mojado por lluvia.  El saldo fue de dos personas heridas.


En ambos accidentes no se reportaron heridos únicamente daños materiales por varios miles de pesos.

 

El primero de ellos ocurrió cuando el conductor de una camioneta Volkswagen tipo Combi color blanco, modelo atrasado, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el mencionado bulevar, pero la altura la Barda de Gálvez, perdió el control lo que lo hizo impactarse contra el camellón central y terminar volcado sobre su costado derecho.

 

Al sitio del accidente arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en Coatepec bajo el mando del comandante Diego Solano Montano quienes atendieron al conductor que resultó ileso.

 

El segundo accidente se registró en el mismo lugar, luego de que el conductor de una camioneta Nissan Tiidda, color blanco, con matrícula de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad lo que le hizo también perder el control y estrellarse contra un objeto fijo, quedando atravesado en uno de los dos carriles de circulación hasta dónde llegaron paramédicos del Heroico cuerpo de bomberos para valorar el conductor quien también resultó ileso.

 

El tercer accidente ocurrió cerca de la desviación a La Florida, donde un auto de alquiler marca Nissan Tsuru No. XL-3225 placas A-527-XCV de Xalapa, impactó a una camioneta Chevrolet Trax, placas de Veracruz, con saldo de una persona herida y cuantiosos daños. La persona lastimada fue atendida por paramédicos y personal de Bomberos, siendo canalizada a la clínica 11 del IMSS en esta ciudad.

 

El cuarto percance sucedió cerca de la desviación a Pacho Viejo, donde participaron otro auto de alquiler marca Nissan Tsuru y una camioneta Honda CRV, color gris, con placas de Veracruz.

 

El quinto choque se dio entre un vehículo automotor Volkswagen color gris, placas de Veracruz, el cual terminó montado al camellón central, así como un auto blanco de la marca Nissan.

 

El saldo de este choque fue de una persona lesionada, misma que fue llevada a la clínica del IMSS, tras ser valorada por persona paramédico del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mañana

   hoy

   martes

   veracruz

   xalapa-coatepec

   choques

   bulevar

   cinco






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES