Miércoles, 19 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     La Concachampions, asignatura pendiente del América    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    

¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!

VeracruzNews / Hace 5 mess / Mar, 20 de Ago 2019  5:17 PM
Cinco accidentes se registraron esta mañana de martes sobre el bulevar Xalapa Coatepec, a la altura de la llamada “Barda de Gálvez”, ambos debido al exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores al circular bajo piso mojado por lluvia. El saldo fue de dos personas heridas.


Cinco accidentes se registraron esta mañana de martes sobre el bulevar Xalapa Coatepec, a la altura de la llamada “Barda de Gálvez”,   ambos debido al exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores al circular bajo piso mojado por lluvia.  El saldo fue de dos personas heridas.


En ambos accidentes no se reportaron heridos únicamente daños materiales por varios miles de pesos.

 

El primero de ellos ocurrió cuando el conductor de una camioneta Volkswagen tipo Combi color blanco, modelo atrasado, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el mencionado bulevar, pero la altura la Barda de Gálvez, perdió el control lo que lo hizo impactarse contra el camellón central y terminar volcado sobre su costado derecho.

 

Al sitio del accidente arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en Coatepec bajo el mando del comandante Diego Solano Montano quienes atendieron al conductor que resultó ileso.

 

El segundo accidente se registró en el mismo lugar, luego de que el conductor de una camioneta Nissan Tiidda, color blanco, con matrícula de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad lo que le hizo también perder el control y estrellarse contra un objeto fijo, quedando atravesado en uno de los dos carriles de circulación hasta dónde llegaron paramédicos del Heroico cuerpo de bomberos para valorar el conductor quien también resultó ileso.

 

El tercer accidente ocurrió cerca de la desviación a La Florida, donde un auto de alquiler marca Nissan Tsuru No. XL-3225 placas A-527-XCV de Xalapa, impactó a una camioneta Chevrolet Trax, placas de Veracruz, con saldo de una persona herida y cuantiosos daños. La persona lastimada fue atendida por paramédicos y personal de Bomberos, siendo canalizada a la clínica 11 del IMSS en esta ciudad.

 

El cuarto percance sucedió cerca de la desviación a Pacho Viejo, donde participaron otro auto de alquiler marca Nissan Tsuru y una camioneta Honda CRV, color gris, con placas de Veracruz.

 

El quinto choque se dio entre un vehículo automotor Volkswagen color gris, placas de Veracruz, el cual terminó montado al camellón central, así como un auto blanco de la marca Nissan.

 

El saldo de este choque fue de una persona lesionada, misma que fue llevada a la clínica del IMSS, tras ser valorada por persona paramédico del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mañana

   hoy

   martes

   veracruz

   xalapa-coatepec

   choques

   bulevar

   cinco






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES