Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Policía municipal de Coatepec se capacita    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    

Martes lluvioso en mayor parte del Estado

Veracruz al Día / Hace 4 semanas / Mar, 20 de Ago 2019  11:31 AM
Nublados dispersos se presentan esta mañana en la entidad veracruzana, especialmente en la zona costera central.

RESUMEN 

Nublados dispersos se presentan esta mañana en la entidad veracruzana, especialmente en la zona costera central. Por otra parte, la temperatura continuará siendo elevada con ambiente bochornoso en regiones de llanura y costa. Por la tarde es posible la presencia de lluvias en la zona montañosa central. 

Extremen las precauciones pertinentes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana se han presentado lluvias moderadas a fuertes especialmente en zonas de costa y nublados dispersos en el resto de la entidad. 

Se pronostica una disminución de nublados esta mañana para dominar un ambiente caluroso, especialmente en zonas de llanura y costa donde las sensaciones térmicas serán elevadas.

Por la tarde, se pronostican lluvias con valores cumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30-50 mm, sin descartar mayores hacia los límites con Oaxaca (Playa Vicente-Uxpanapa). 

Dicha condición de lluvias ha apoyado a mitigar un poco el ambiente extremadamente cálido sobre todo en zonas del norte y montañas.

La temperatura se mantendría con valores altas durante los siguientes días, especialmente en zonas costeras, aunque el ambiente podría refrescar sobre regiones montañosas. Manténgase informado. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estado

   parte

   mayor

   lluvioso

   martes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES