Miércoles, 19 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    

Martes lluvioso en mayor parte del Estado

Veracruz al Día / Hace 5 mess / Mar, 20 de Ago 2019  11:31 AM
Nublados dispersos se presentan esta mañana en la entidad veracruzana, especialmente en la zona costera central.

RESUMEN 

Nublados dispersos se presentan esta mañana en la entidad veracruzana, especialmente en la zona costera central. Por otra parte, la temperatura continuará siendo elevada con ambiente bochornoso en regiones de llanura y costa. Por la tarde es posible la presencia de lluvias en la zona montañosa central. 

Extremen las precauciones pertinentes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana se han presentado lluvias moderadas a fuertes especialmente en zonas de costa y nublados dispersos en el resto de la entidad. 

Se pronostica una disminución de nublados esta mañana para dominar un ambiente caluroso, especialmente en zonas de llanura y costa donde las sensaciones térmicas serán elevadas.

Por la tarde, se pronostican lluvias con valores cumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30-50 mm, sin descartar mayores hacia los límites con Oaxaca (Playa Vicente-Uxpanapa). 

Dicha condición de lluvias ha apoyado a mitigar un poco el ambiente extremadamente cálido sobre todo en zonas del norte y montañas.

La temperatura se mantendría con valores altas durante los siguientes días, especialmente en zonas costeras, aunque el ambiente podría refrescar sobre regiones montañosas. Manténgase informado. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estado

   parte

   mayor

   lluvioso

   martes






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES