Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    

Netflix retomará la historia de 'He-Man'

Notimex / Hace 4 semanas / Mar, 20 de Ago 2019  5:28 PM
Kevin Smith estará a cargo del guion y la producción de la nueva serie animada.


El guionista y productor de cine Kevin Smith, anunció que estará a cargo de la serie “Masters of Universe: Revelation”, que será la continuación de la historia clásica de los años 80 de "He-Man".


Detalló que la serie continuará la historia donde se quedó el clásico en 1985 y que revelará algunos de los secretos de "Grayskull".

 

En el marco de la Power Con, en Anaheim, California, Smith adelantó que se trataría de una épica historia "que podría ser la batalla final entre `He-Man´ y `Skeletor´".


La primera imagen difundida en redes sociales muestra el imponente castillo de "Grayskull". "Prepárate para Masters of the Universe: Revelation, un show animado @netflix mostrar de @ThatKevinSmith eso continuará donde quedó el show de los 80! #MOTU".


Kevin Smith expresó en sus redes sociales su agradecimiento a la plataforma de streaming Netflix por "confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo.


"¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!", señaló.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   he-man

   historia

   retomará

   netflix






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES