Martes, 18 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    

Netflix retomará la historia de 'He-Man'

Notimex / Hace 5 mess / Mar, 20 de Ago 2019  5:28 PM
Kevin Smith estará a cargo del guion y la producción de la nueva serie animada.


El guionista y productor de cine Kevin Smith, anunció que estará a cargo de la serie “Masters of Universe: Revelation”, que será la continuación de la historia clásica de los años 80 de "He-Man".


Detalló que la serie continuará la historia donde se quedó el clásico en 1985 y que revelará algunos de los secretos de "Grayskull".

 

En el marco de la Power Con, en Anaheim, California, Smith adelantó que se trataría de una épica historia "que podría ser la batalla final entre `He-Man´ y `Skeletor´".


La primera imagen difundida en redes sociales muestra el imponente castillo de "Grayskull". "Prepárate para Masters of the Universe: Revelation, un show animado @netflix mostrar de @ThatKevinSmith eso continuará donde quedó el show de los 80! #MOTU".


Kevin Smith expresó en sus redes sociales su agradecimiento a la plataforma de streaming Netflix por "confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo.


"¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!", señaló.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   he-man

   historia

   retomará

   netflix






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES