Jueves, 19 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Policía municipal de Coatepec se capacita    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Iniciativa de parquímetros en Xalapa no está clara, acusa diputado ar Miranda    

Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz

AVC Noticias / Hace 4 semanas / Mar, 20 de Ago 2019  12:22 PM
Un joven decidió quitarse la vida al ahorcarse dentro de su vivienda ubicada en la colonia Morelos, donde acudieron socorristas y policías en su ayuda.

Un joven decidió quitarse la vida al ahorcarse dentro de su vivienda ubicada en la colonia Morelos, donde acudieron socorristas y policías en su ayuda.


De acuerdo a la información recabada, fue su padre quien al ingresar al domicilio encontró a su hijo colgado con una soga en el cuello atada al techo, por lo cual dio aviso al 911.

 

Paramédicos se movilizaron hasta la calle Josefa Ortiz de Domínguez donde intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado de nombre Luis Gerardo S. L., pero ya nada pudieron hacer.

 

Cabe mencionar que el joven era Nieto del conocido líder de comerciantes en Coatzintla Cirilo Sosa, quien a decir de sus allegados se encontraba devastado por la terrible noticia.

 

De manera extraoficial trascendió que el agraviado se quitó la vida debido a que hace algunos días terminó una relación amorosa, lo cual lo hizo entrar en una profunda depresión.

 

Así mismo, trascendió que en su celular dejó la imagen de un ataúd que decía "El día que todos te quieren" a manera de nota póstuma, en tanto las corporaciones policiales aseguraron el área.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   coatzintla

   comerciante

   hijo

   suicida






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES