Miércoles, 19 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    

Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz

AVC Noticias / Hace 5 mess / Mar, 20 de Ago 2019  12:22 PM
Un joven decidió quitarse la vida al ahorcarse dentro de su vivienda ubicada en la colonia Morelos, donde acudieron socorristas y policías en su ayuda.

Un joven decidió quitarse la vida al ahorcarse dentro de su vivienda ubicada en la colonia Morelos, donde acudieron socorristas y policías en su ayuda.


De acuerdo a la información recabada, fue su padre quien al ingresar al domicilio encontró a su hijo colgado con una soga en el cuello atada al techo, por lo cual dio aviso al 911.

 

Paramédicos se movilizaron hasta la calle Josefa Ortiz de Domínguez donde intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado de nombre Luis Gerardo S. L., pero ya nada pudieron hacer.

 

Cabe mencionar que el joven era Nieto del conocido líder de comerciantes en Coatzintla Cirilo Sosa, quien a decir de sus allegados se encontraba devastado por la terrible noticia.

 

De manera extraoficial trascendió que el agraviado se quitó la vida debido a que hace algunos días terminó una relación amorosa, lo cual lo hizo entrar en una profunda depresión.

 

Así mismo, trascendió que en su celular dejó la imagen de un ataúd que decía "El día que todos te quieren" a manera de nota póstuma, en tanto las corporaciones policiales aseguraron el área.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   coatzintla

   comerciante

   hijo

   suicida






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES