Domingo, 23 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Documental basado en 'El principito', nominada a los Canadian Screen Awards    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Participará la Suprema Corte en paro nacional de mujeres    Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    Qué pasa si no desayunas: riesgos, consecuencias y más    Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Confirman nuevo formato de Leagues Cup con 16 equipos    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Brigada Nacional de Búsqueda identifica 12 cocinas para disolver cuerpos en el norte de Veracruz    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    Asesinan a suegro de diputado asesinado en Veracruz    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    

Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar

ESPN / Hace 6 mess / Mar, 20 de Ago 2019  2:43 PM
El Tiburón está a un juego de alcanzar los 32 impuestos por el Derby County de la Liga Premier inglesa en la temporada 2007-2008


El 22 de septiembre de 2007, el Derby County perdió 0-5 ante el Arsenal en la fecha 7 de la Liga Premier de Inglaterra.

 

Y de ahí en adelante sumó 31 juegos más sin poder ganar. Fueron 32 en total los encuentros en los que el Derby no sumó de a tres, lo que es una marca a nivel mundial.Y el Veracruz está cerca de igualarla.

 

El cuadro jarocho lleva 31 partidos sin levantar la mano en Liga MX. La última victoria de los escualos fue el 25 de agosto de 2018, cuando derrotaron como local a Tijuana por 1.-0.

 

De ahí en adelante, nada, solamente empates 10, y derrotas, 21.Todas las culpas van hacia Enrique Meza, el técnico de los escualos que acaba de tomar al equipo en este torneo, un equipo lleno de reclamos de deudas y demandas hacia su dueño Fidel Kuri.

 

Pero además de Meza, han pasado por el club otros técnicos más culpables que el llamado Ojitos: como el chileno Juvenal Olmos, quien fue el que inició la mala racha. Hugo Chávez, eterno interino, Robert Dante Siboldi y René Isidoro García.

 

Todos ellos culpables de los 31 juegos sin ganar del Tiburón. El Derby County, al término de ese año futbolístico, 2007-2008, perdió la categoría. Su marca fue de 24 derrotas y sólo siete empates. ¿Veracruz también lo igualará en eso?. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mundial

   partidos

   ganar

   marca

   peor

   cerca

   igualar

   veracruz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES