Miércoles, 18 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Desfila la cuarta transformación    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    

Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar

ESPN / Hace 4 semanas / Mar, 20 de Ago 2019  2:43 PM
El Tiburón está a un juego de alcanzar los 32 impuestos por el Derby County de la Liga Premier inglesa en la temporada 2007-2008


El 22 de septiembre de 2007, el Derby County perdió 0-5 ante el Arsenal en la fecha 7 de la Liga Premier de Inglaterra.

 

Y de ahí en adelante sumó 31 juegos más sin poder ganar. Fueron 32 en total los encuentros en los que el Derby no sumó de a tres, lo que es una marca a nivel mundial.Y el Veracruz está cerca de igualarla.

 

El cuadro jarocho lleva 31 partidos sin levantar la mano en Liga MX. La última victoria de los escualos fue el 25 de agosto de 2018, cuando derrotaron como local a Tijuana por 1.-0.

 

De ahí en adelante, nada, solamente empates 10, y derrotas, 21.Todas las culpas van hacia Enrique Meza, el técnico de los escualos que acaba de tomar al equipo en este torneo, un equipo lleno de reclamos de deudas y demandas hacia su dueño Fidel Kuri.

 

Pero además de Meza, han pasado por el club otros técnicos más culpables que el llamado Ojitos: como el chileno Juvenal Olmos, quien fue el que inició la mala racha. Hugo Chávez, eterno interino, Robert Dante Siboldi y René Isidoro García.

 

Todos ellos culpables de los 31 juegos sin ganar del Tiburón. El Derby County, al término de ese año futbolístico, 2007-2008, perdió la categoría. Su marca fue de 24 derrotas y sólo siete empates. ¿Veracruz también lo igualará en eso?. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mundial

   partidos

   ganar

   marca

   peor

   cerca

   igualar

   veracruz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES